Recreativo de Huelva

Cabrera presenta su candidatura para seguir al frente de la Federación de Peñas

  • Juan Carleos y Antonio Macías son los vicepresidentes y Roberto Picos el tesorero, entre otros cargos

José Antonio Cabrera, previsiblemente, seguirá siendo la cabeza visible de las Peñas. José Antonio Cabrera, previsiblemente, seguirá siendo la cabeza visible de las Peñas.

José Antonio Cabrera, previsiblemente, seguirá siendo la cabeza visible de las Peñas. / Alberto Domínguez

El rocianero José Antonio Cabrera se presentará a la reelección como presidente de la Federación de Peñas del Recreativo de Huelva. Una vez abierto el plazo de presentación de candidaturas el pasado sábado 19, hay un plazo de 15 días naturales para la admisión de candidaturas, admitiéndose provisionalmente la presentada por el actual dirigente.

La candidatura está integrada por José Antonio Cabrera (presidente), Juan Carleos (vicepresidente primero), Antonio Macías Pichardo (vicepresidente segundo), Roberto Picos (secretario), Manuel José Romero (tesorero), Luis Tenor (relaciones públicas) y los vocales Ana de los Santos, Rocío García, Pedro Manuel Guerrero, Mauricio Hidalgo, María Dolores Limón, Eduardo Negri, Simón Pereira, Juan Alberto Rodríguez, José Sánchez y Alfredo Serrano.

Previsiblemente, será la única candidatura que se presente, aunque hay que agotar los plazos para que sea oficial; por lo tanto, Cabrera contará con otros cuatro años de mandato para seguir consolidando sus logros e iniciar nuevos retos, siempre con el objetivo de potenciar la ‘recremanía’ y fomentar el interés por el Decano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios