Recreativo de Huelva

Andrade, el único de la pasada campaña que está aún sin equipo

  • Sólo han ‘ascendido’ Caye (al Cádiz) e Israel Puerto (Polonia); el resto continúa en Segunda B

Andrade dialoga con Salmerón durante un entrenamiento la pasada campaña. Andrade dialoga con Salmerón durante un entrenamiento la pasada campaña.

Andrade dialoga con Salmerón durante un entrenamiento la pasada campaña. / Josué Correa

El lateral izquierdo brasileño Pablo Andrade es el único de los integrantes de la plantilla del Recreativo de Huelva de la pasada temporada que aún no ha encontrado equipo.

La buena campaña realizada por el Decano (campeón del grupo IV, aunque luego no pudo consumar el ascenso tras caer ante Fuenlabrada y Mirandés respectivamente) ha provocado que sus jugadores fuesen piezas codiciadas en el mercado y ninguno, salvo el citado Andrade, tendrá que esperar para conocer su destino. El brasileño que pertenece al Ourense estuvo en calidad de cedido y ahora busca destino; el propio club albiazul está interesado en seguir contando con sus servicios, pero no es el único.

Sorprende que, pese al gran año del Recre, sólo dos de sus jugadores hayan dado un salto de categoría, Caye Quintana e Israel Puerto. El delantero de Isla Cristina se ha comprometido tres temporadas con el Cádiz de Segunda A, mientras el central sevillano jugará en la máxima categoría en Polonia.Otros siete jugadores se quedarán en Huelva; cuatro que tenían contrato en vigor (Álex Lázaro, Iván González, Carlos Martínez y Víctor Barroso) y otros tres que han renovado: Diego Jiménez (tres temporadas), Carlos Fernández (1+1) y Alberto Quiles, que rescindió el año que le quedaba con el Córdoba (2+1).

De los que se han ido, el principal destinatario ha sido el recién descendido a Segunda B Rayo Majadahonda, que además de incorporar al director deportivo (Óscar Carazo) cuenta este año con Fernando Llorente, Jesús Valentín, Iago Díaz, Borja Díaz y Marc Caballé.

Marc Martínez defenderá este año la portería del Cartagena, mientras Juan Pedro Pina lo hará con la del Orihuela y Lolo Pla con el Nástic de Tarragona. El último en decidir su futuro ha sido Carlos Carbonell Tropi, que militará en el grupo I de Segunda B en el filial del Atlético de Madrid, club que tenía cedido en Huelva a Alberto Ródenas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios