Recreativo

Alfonso es la gran duda del Recreativo para el partido del domingo

  • El extremo, que se ha perdido las dos últimas jornadas por lesión, podría regresar a la convocatoria frente al Murcia

  • Óscar Ramírez se ejercita con normalidad y vuelve a estar disponible para Monteagudo

Alfonso se escapa de dos rivales en el partido ante el UCAM Murcia en el Nuevo Colombino. Alfonso se escapa de dos rivales en el partido ante el UCAM Murcia en el Nuevo Colombino.

Alfonso se escapa de dos rivales en el partido ante el UCAM Murcia en el Nuevo Colombino. / Alberto Domínguez (Huelva)

Alfonso Fernández es la gran duda del Recre para el partido del próximo domingo frente al Real Murcia en el Nuevo Colombino (12:00). El extremo zurdo granadino ha completado esta mañana parte del entrenamiento con la primera plantilla albiazul, pero se retiró antes de tiempo por precaución y sigue siendo una incógnita su presencia en la convocatoria de futbolistas que facilite el técnico, Alberto Monteagudo.

Alfonso es uno de los máximos goleadores del Decano (suma tres tantos) pero no está teniendo fortuna con las lesiones esta temporada. Hasta ahora ha participado en siete partidos (dos de ellos completos), el último de ellos frente al Cartagena en el Nuevo Colombino. Luego se ha perdido los disputados frente al Recreativo Granada y el Villarrubia.

Óscar Ramírez, quien fue baja de última hora en el duelo de la semana anterior, se ejercita con normalidad con el resto del plantel, por lo que vuelve a estar disponible para Monteagudo.

El entrenador recreativista tiene una ausencia segura para el choque del próximo domingo. Se trata del centrocampista ecuatoriano Gustavo Quezada, quien debe cumplir un partido de sanción federativa por acumulación de cartulinas amarillas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios