Recreativo

Alberto Martín y José Carlos entran en la convocatoria del Recreativo para el partido ante el UCAM

  • Alberto Monteagudo incluye al joven canterano Fernando Vargas y a Gustavo Quezada en una lista de la que se cae Rubén Cruz por lesión

Alberto Monteagudo da instrucciones a Isi Ros durante un entrenamiento. Alberto Monteagudo da instrucciones a Isi Ros durante un entrenamiento.

Alberto Monteagudo da instrucciones a Isi Ros durante un entrenamiento. / Alberto Domínguez (Huelva)

Alberto Martín y José Carlos, dos de los refuerzos del Recreativo de Huelva en el mercado de fichajes invernal, han sido incluidos por el técnico albiazul, Alberto Monteagudo, en la relación de futbolistas convocados para enfrentarse mañana domingo al UCAM Murcia en un encuentro que se disputará a partir de las 12:00, correspondiente a la vigésima tercera jornada del Grupo IV de Segunda División B.

Alberto Martin y José Carlos son las grandes novedades en la expedición del Decano que está desplazándose en estos momentos hacia tierras murcianas. El entrenador recreativista también recupera al centrocampista ecuatoriano Gustavo Quezada, quien ha estado de baja por lesión varias jornadas, y ha incluido en la lista al joven canterano Fernando Vargas.

Se quedan en Huelva los lesionados Kleandro y Rubén Cruz además de Óscar Ramírez, Carlos Martínez y el panameño Cristian Martínez, quien aún debe adquirir ritmo competitivo.

La relación completa de jugadores que componen la convocatoria del equipo onubense la forman los porteros Nauzet Pérez y Álex Lázaro; los defensas Miguel Cera, Nano, Diego Jiménez, Morcillo y Borja García; los centrocampistas Alberto Martín, Quique Rivero, Gustavo Quezada, Isi Ros, José Carlos, Víctor Barroso y Gerard Vergé, y los delanteros Alberto Quiles, Chuli y Fernando Vargas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios