Recreativo

Aketxe se queda en Cartagena

Aketxe supera por alto a un jugador de la Balompédica Linense. Aketxe supera por alto a un jugador de la Balompédica Linense.

Aketxe supera por alto a un jugador de la Balompédica Linense. / h. información

El Cartagena llega a Huelva con la baja de su máximo goleador, Aketxe. El delantero finalmente no se recuperó de sus molestias, por lo que tendrá que ver el choque contra el Decano desde la grada. Diecinueve jugadores desplaza a Huelva el Cartagena, uno más de lo que suele ser habitual, tras el entrenamiento de ayer sábado a puerta cerrada en el estadio Cartagonova. Entran en el grupo los dos nuevos fichajes el mediocentro Diego Benito y el atacante Owusu, más el canterano Mario Solano, delantero del conjunto filial de Tercera División.

Alberto Monteagudo, técnico departamental, señaló en cuanto al Recreativo que "cuando cambió de entrenador empezó muy bien ganando cuatro partidos seguidos. Casi siempre ha jugado con dos puntas, con futbolistas de mucho nivel. Es un buen equipo que está llamado a estar arriba", confesó Monteagudo. Pese a jugar fuera de casa, el entrenador del Efesé tiene razones de sobra para ser optimista, ya que "fuera de casa somos un equipo que ha hecho las cosas muy bien y vamos a un campo muy parecido al nuestro en cuanto a condiciones. Creo que el césped está bien. A partir de ahí, para nosotros es esencial ganar y empezar bien el año", insiste.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios