Recreativo de Huelva

Adrián Crespo: "En el Recreativo de Huelva hay un grupo sano, y eso es clave"

Adrián Crespo (izquierda) junto a Pablo Caballero.

Adrián Crespo (izquierda) junto a Pablo Caballero. / Clara Carrasco

El Recreativo de Huelva ha presentado a dos de sus refuerzos para esta temporada, Adrián Crespo y Pablo Caballero, que llegan con la ilusión de hacer un gran año y llevar al Decano a la Primera Federación.

El director deportivo albiazul, Dani Alejo, comentó sobre el zaguero que "es un central zurdo expeditivo, fuerte en la marca, lleva dos temporadas sensacionales con Zamora y Numancia, ascendiendo con ambos a la Primera Federación”.

Adrián Crespo comenzó dando las gracias “al presidente y a Dani (Alejo) por haber confiado en mi. Estoy muy contento, ilusionado, esperemos hacer grandes cosas; tengo ya ganas de ver a nuestra afición domingo tras domingo, porque nunca he visto una como la del Recre”.

Su incorporación al Decano se resolvió por la vía rápida. “Cuando te llama un equipo como el Recreativo no tuve dudas en venir; Dani y yo hablamos dos o tres días y lo cerramos muy rápido”.

Se define como “un central que con los pies soy valiente, por arriba voy bien, soy muy intenso, pero es mejor que lo veáis vosotros, no que yo lo diga”.

Respecto a cómo está viendo al equipo en la pretemporada, comenta que “no estamos mal, hay mucha gente nueva y tenemos que conocernos, ir poco a poco; tenemos un buen grupo y esperamos hacer un gran año”.

Incide en que “este es un grupo muy sano; he estado en muchos sitios y es clave contar con buenos jugadores y tener gente sana; a partir de ahí tenemos que conocernos poco a poco dentro y fuera del terreno de juego, hacer un gran año, estar arriba y ver si podemos subir”.

En el amistoso ante el Algeciras (1-1) se vieron cosas interesantes, sobre todo a nivel defensivo: “Todavía nos estamos conociendo y estoy seguro que vamos a ir a mejor”. Un punto a mejorar es presionar más al rival. “Pablo lleva pocos minutos y no está al cien por cien físicamente y quizás se note (en la presión arriba), pero el equipo tuvo sus ocasiones y en la media hora que estuvo con uno menos se vio el equipo bien, apenas tuvieron oportunidades”.

Por último, sobre la llegada de más refuerzos, destaca que “siempre me gusta que haya compegencia; el que venga, que sea para aportar y ponérnoslo difícil, jugará quien tenga que jugar, quien se lo merezca y quien decida el entrenador, pero quien llegue tiene que darlo todo”, concluye.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios