Recreativo

Acento onubense para José María Salmerón en el Burgos

  • El extécnico recreativista estará acompañado por el expreparador físico albiazul David Torrejón 

José María Salmerón y Pablo Herrero, en un partido en el Nuevo Colombino. José María Salmerón y Pablo Herrero, en un partido en el Nuevo Colombino.

José María Salmerón y Pablo Herrero, en un partido en el Nuevo Colombino. / Huelva Información (Huelva)

El exentrenador del Recre, José María Salmerón, será el entrenador del Burgos. El acuerdo es total y falta el anuncio oficial por parte de la entidad burgalesa, tal y como han anunciado varios medios burgaleses, pero no se marchará solo hasta Castilla y León. Lo hará acompañado por su equipo técnico habitual y con un onubense entre su grupo de trabajo.

El expreparador físico recreativista David Torrejón se marchará hasta el Plantío junto al almeriense. De esta forma, el entrenador contará con uno de sus principales colaboradores la temporada pasada en Huelva y un hombre que en los últimos cinco años fue responsable de la preparación física del Decano.

Después de terminar como campeón del grupo IV y caer en el play-off de ascenso, Salmerón decidió rechazar las propuestas recibidas para entrenar, incluyendo la de renovación del Recre. El preparador optó por esperar los primeros movimientos en los banquillos para ocupar una plaza. La salida de Fernando Estévez en el Burgos le ha presentado la ocasión de dirigir un proyecto ambicioso, con el objetivo claro de lograr el ascenso a Segunda y con tiempo suficiente por delante para lograrlo. El Burgos se encuentra en el puesto 14 con solo 7 puntos tras un mal arranque, pero cuenta con potencial para revertir la situación. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios