Oferta de empleo Mercadona busca candidatos para 28 puestos de trabajo en la provincia de Huelva

Recreativo

Abel Gómez: "Está claro que algún refuerzo tendrá que incorporarse" al Recre en el mercado invernal

El entrenador del Recreativo de Huelva, Abel Gómez.

El entrenador del Recreativo de Huelva, Abel Gómez. / Josué Correa

El Recreativo de Huelva encara este fin de semana su último partido del año en el Nuevo Colombino. Será ante el Vélez, el domingo a las 12:00. El Decano llegará con todos sus hombres disponibles, como señaló el entrenador albiazul, Abel Gómez, en rueda de prensa. No estarán, obviamente, los lesionados Cancelo, Juan Delgado y Dopi. 

El Recre buscará regalar una victoria a la afición onubense. "Es lo que todos queremos. Ojalá podamos brindarle esa victoria para terminar de la mejor manera". Sobre el año, el míster apuntó que "ha sido bastante positivo en todos los sentidos, tanto esta temporada como la pasada, por lo que se pudo conseguir".

Valorando el año natural de 2022, Abel Gómez señaló que el Recre ha sido un equipo "que ha sido capaz de conseguir un ascenso", que se suma, a día de hoy, "estar en los puestos de arriba de la clasificación a pesar de ser un equipo recién ascendido". Y todo esto "nos hace ver el futuro con optimismo y con ilusión, de seguir peleando con los mejores y al final de la temporada poder conseguir algo importante y bonito".

Sobre el rival de este fin de semana, el Vélez, el entrenador del Recreativo de Huelva remarcó que "es un equipo que maneja muy bien diferentes situaciones. Tiene un equipo muy físico con 4 o 5 jugadores de fuerza. Es muy peligroso a balón parado, en situaciones de estrategia. Ha sido capaz de ganarle al Antequera, de empatar con el Mar Menor... Vamos a necesitar dar nuestra mejor versión para poder llevarnos el partido". 

Esta jornada, el Decano juega a las 12:00, mientras que el líder, el Antequera, visita al San Roque de Lepe a las 17:00. Una victoria albiazul sería meter presión al Antequera colocándose a tan solo dos puntos, provisionales, de distancia. "Ojalá que a las 14:00 podamos mirar ese partido como queremos". Pero primero, "intentar sacar nuestro partido adelante". 

Con la llegada de la Navidad, siempre hay peticiones a sus Majestades los Reyes Magos. Abel Gómez pide "sobre todo salud, que es lo más importante. Que nos respeten las lesiones, que es fundamental en este tramo de la temporada; y que nos haga preparar de la mejor manera la segunda parte de esta liga". Cuestionado por si no pide refuerzos en el mercado invernal, el míster reconoció que "por las bajas y lesiones, está claro que algún refuerzo tendrá que incorporarse, pero ahora mismo estamos centrados en los partidos que nos quedan, que es lo más importante". 

Además de los fichajes, también se puede dar que haya alguna salida. "Esto es fútbol. Está claro que lo que más hay son rumores de incorporaciones, salidas... pero nosotros los profesionales tenemos que centrarnos en nuestro trabajo, en el día a día. Está claro que futbolistas que dan un buen rendimiento tendrán posibilidades de poder salir". 

Por último, Gómez señaló que "el fútbol es competir y jugar de la mejor manera para ganar y el equipo lo está haciendo a la perfección. Cuando toca atacar pues atacar y los momentos que toca defender pues defender bien. A todos nos gustaría meter 2, 3 o 4 goles pero para mí lo importante es generar las ocasiones y se está generando. Seguir trabajando en ello para tener más acierto" 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios