Recreativo

Abel Gómez desea que "pite el árbitro y poder celebrar el sueño"

Abel Gómez en un entrenamiento del Recre.

Abel Gómez en un entrenamiento del Recre. / Rafael García Rebollo (Huelva)

El tiempo se agota y llega la hora de la verdad. El Recre prepara con ilusión el partido de este domingo en el Nuevo Colombino con el Cacereño. La última cita en la que se decidirá qué equipo consigue el ascenso a Primera Federación

El equipo y la afición del Decano vive la semana "con un cúmulo de sensaciones" de cara a la gran cita del domingo por todo "lo que hay en juego y lo que se puede conseguir". Abel Gómez asume que toda la plantilla "está deseando que llegue el partido" y que el conjunto albiazul "compita como debe".

"Lo bonito del fútbol es jugar este tipo de partidos" en el que equipo y afición estarán más unidos que nunca para cumplir juntos el sueño. El cuadro albiazul "prepara el partido de la mejor manera" en el que se "corregirán" los errores cometidos en el duelo de ida en el Príncipe Felipe.

"Borrón y cuenta nueva" para olvidar la mala primera parte que hizo el Recreativo de Huelva en Cáceres porque la eliminatoria se decidirá en "una final" de 90 minutos que se disputarán este domingo en el Nuevo Colombino o, en el caso de prórroga, en 120.

El equipo llega "bien físicamente" al partido con el Cacereño. Algunos jugores "llegan con molestias" pero a nivel físico y de rendimiento, el conjunto albiazul "llega bien". Pablo Caballero "está trabajando con el readaptador" y este sábado "probará sensaciones" para tomar una decisión de cara al domingo.

El argentino no estuvo en el partido de ida e intentará llegar al de este domingo porque como dijo Abel Gómez en rueda de prensa, según Pablo Caballero "psicológicamente está de p.madre" por lo que todo "dependerá del jugador".

El "discurrir de los minutos en el Nuevo Colombino" marcará el ritmo de juego del Recreativo de Huelva que "ira a ganar al partido" aunque el "trascurso del encuentro" pueda llevarlo a otras situaciones. 

Abel Gómez sueña con que "pite el árbitro y poder celebrar lo que llevan soñando tanto tiempo" pero para que eso ocurra, la plantilla "tendrá que trabajar mucho" y está a "90 minutos de poder conseguirlo". Será "un día bonito e histórico" para dar alegría en el que "estar orgulloso del esfuerzo" que han hecho durante toda la temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios