Abel Gómez: "Hemos controlado el partido pero nos ha faltado acierto de cara al gol"
El míster albiazul ha valorado los 90 minutos frente al Mérida donde ha visto "un equipo con mucha personalidad"
Crónica Mérida-Recre: El Decano se deja dos puntos en el Romano
Abel Gómez ha hecho un balance muy positivo del encuentro que el Decano ha disputado frente al Mérida en el José Fouto. Pese a que la intención no era otra que la de sacar los tres puntos, el míster ha asegurado que no se van de vació: "El equipo ha estado muy bien y ha jugado con mucha personalidad", ha recalcado el míster albiazul.
A su criterio, el Recreativo ha "generado situaciones de ataque y ha tenido un muy buen trato de balón" y ha querido poner en valor "ocasiones muy claras como las de Caye o la de Gálvez" en medio de un partido "muy controlado y donde hemos concedido muy poco".
Sobre lo que ha podido necesitar el Decano para lograr la victoria en el Romano, Gómez ha sido claro. "Nos ha faltado el acierto de cara al gol". Pese a esta carencia, el míster sevillano está contento por el resto de factores que se han podido ver en el encuentro. "El equipo ha llegado a campo contrario, hemos sacado el balón jugado y lo único que nos ha faltado ha sido el gol" incluso ha habido otras ocasiones, cuando el partido era de ida y vuelta en el que "hemos estado muy bien y el equipo ha sabido madurar". Igualmente, también ha querido reconocer el mérito de jugadores que no tienen muchos minutos. ""Es un partido para llevarnos muchas cosas positivas" y donde "los jugadores que no venían teniendo protagonismo han hecho un buen partido, han ayudado mucho y eso es muy importante".
"Tenemos una afición muy especial"
No solo ha recordado el trabajo de los futbolistas. Abel ha reconocido a los 300 aficionados que han estado apoyando al equipo en el Romano. "Hay que darle mucho valor al hecho de que tanta gente estén aquí, con un viaje tan largo, mañana un día laborable y precisamente por esto nos vamos jodidos, queríamos brindarles la victoria y también a aquellos que estaban en casa".
Abel piensa ya en el partido del miércoles frente al Alcoyano en casa. "Es un partido muy importante, nuestro objetivo ahora es recuperar a los lesionados, y algunos tocados que han acabado con golpes importantes esta tarde".
También te puede interesar
Lo último