El 1x1 de los jugadores del Recreativo ante el Ibiza
Empate que sabe a muy poco por la situación clasificatoria y las sensaciones que dejó sobre el césped
Crónica Recre-Ibiza: el fútbol no hace justicia (0-0)
El Recreativo de Huelva dejó mejores sensaciones que de costumbre, mereció ganar, pero la bola no quiso entrar y se queda con un punto que no le sirve de mucho. Fue superior al Ibiza, que apenas inquietó la meta de Rubén, y necesitará ganar los tres partidos que restan y esperar resultados si quiere permanecer en Primera Federación.
Estas son las notas individuales de los jugadores del Recreativo en el encuentro disputado en el Nuevo Colombino ante el Ibiza:
RUBÉN GÁLVEZ: Suficiente. Contra todo pronóstico, no tuvo apenas trabajo. Se mostró seguro en los pocos disparos a puerta del Ibiza. Bien en el juego aéreo y sin complicarse con los pies.
PEREJÓN: Notable. Parecía que tenía difícil llegar al encuentro y completó un partido muy notable. Sostuvo a Bebé en defensa, que no se fue de él ni una vez, y se asomó el ataque siempre que pudo. Incombustible en el ida y vuelta, protagonizó un par de conducciones peligrosas y una de ellas provocó la amarilla de Olabe.
RAÚL NAVAS: Bien. Buen partido del que se ha convertido esta temporada en el líder de la zaga. En la primera parte estuvo impreciso con el balón y pocos pases llegaron a buen puerto. Sin embargo en defensa estuvo muy acertado, sin dejarle espacios a los delanteros y contundente en el juego aéreo. Casi marca con un cabezazo que sacaron en la línea de gol.
RUBÉN SERRANO: Suficiente. Correcto en líneas generales. Sin alardes, pero sin cometer errores. Quizás algo pasado de revoluciones. El equipo cuajó un buen encuentro en defensa. Parece que la vuelta a la línea de cuatro ha dado sus frutos y el equipo sufre menos.
DANI ROMERO: Suficiente. Fue el que más sufrió de los cuatro de atrás. Sobre todo en la primera mitad con la velocidad de Zarzana, aunque se fue reponiendo con el paso de los minutos. Se animó más en la segunda parte. Acabó fundido y siendo sustituido por Davinchi.
ALBERTO VELA: Bien. De nuevo, buena actuación del centrocampista del Atlético Onubense. Se encargó de barrer multitud de balones y le dio criterio al juego del equipo. Se le vio algo nervioso y falto de pausa en ocasiones. Más allá de eso, propio de su poca experiencia, va cogiendo galones de cara a la temporada que viene.
DAVID DEL POZO: Suficiente. También fue de menos a más. Comenzó fallón en los controles. Mucho mejor tras la reanudación, llevando el peso del equipo en los contragolpes y siendo más incisivo en ataque.
LUIS ALCALDE: Insuficiente. Desaparecido en combate. No termina de encontrarse ni con Iñigo Vélez ni con Raúl Galbarro. También es cierto que jugó como delantero y esa no es su posición. Dejó algún destello y poco más. Protagonizó una pérdida peligrosa al poco de comenzar la segunda parte que pudo costar caro.
PAOLO: Suficiente. Indiscutible su intensidad, esfuerzo y pundonor. Pero no tuvo su día con balón. Muy errático en los pases y en los últimos metros. Se ofreció, la pidió, se movió continuamente, pero no con tanto acierto como otras veces. Aun así volvió a arrancar más de un aplauso de la grada.
ZELU: Insuficiente. Esta vez actuó más adelantado tras la vuelta de Perejón. No entró tanto en contacto con el esférico. Lo intento, pero pasó desapercibido por el ataque. No ha demostrado ser tan determinante como sí lo hizo la segunda vuelta de la pasada temporada con el Atlético Sanluqueño.
CAYE QUINTANA: Suficiente. Tuvo en sus botas inaugurar el marcador con un disparo que se marchó demasiado cruzado. Salió ganador en algunos duelos con la defensa, a la que se batió prácticamente en solitario. Se fue tocado en una acción tempranera de la segunda parte.
PINEAU: Insuficiente. Entró con media hora por delante y se dedicó a presionar y a perseguir el balón. No tocó más bola. Ni en ataque ni en defensa.
ANTONIO DOMÍNGUEZ: Suficiente. Estuvo a punto de marcar uno de los goles de la temporada. Se la jugó con un golpeo desde su campo y solo la madera escupió el tanto cuando todo el estadio cantaba el gol. Ahí estuvieron muchas de las opciones de seguir con más vida.
DAVINCHI: Suficiente. Volvió a tener minutos después de tres semanas. Cumplidor en defensa y voluntarioso en ataque.
DAVID SOTO: Insuficiente. Galbarro acertó con su entrada tratando de aprovechar su velocidad al contragolpe, pero gestionó muy mal los ataques con conducciones demasiado largas y precipitación.
IVÁN ROMERO: Suficiente. Combinó errores en salida de balón con un par de acciones brillantes robando en última instancia. Parece que ha adelantado a Bahachille en la rotación.
También te puede interesar
Lo último