El 1x1 de los jugadores del Recreativo en Algeciras
El Decano suma otro empate a domicilio y desperdicia una oportunidad para apretar la zona de descenso
Crónica Algeciras-Recre: la pesadilla no tiene fin (0-0)

Otro punto insuficiente para el Recreativo que no es capaz de encontrar el camino de la victoria fuera de casa. Ninguno de los dos equipos tuvo la ambición necesaria para ir a por el partido, las ocasiones fueron mínimas y lo único destacable fue el debut como titulares de las dos incorporaciones del mercado de invierno.
Estas son las notas individuales de los jugadores del Recreativo en el encuentro disputado en el Nuevo Mirador ante el Algeciras:
RUBÉN GÁLVEZ: Suficiente. Estuvo a punto de regalar un gol con un pase que se quedó corto pero enmendó su error con una buena parada a Manín. No tuvo excesivo trabajo. Algún que otro disparo lejano que solventó con seguridad. Poco que destacar acerca de su actuación.
ZELU: Suficiente. Volvió a actuar como carrilero diestro en sustitución de Perejón. En defensa no sufrió y en ataque intentó mostrarse con conducciones que no encontraban un acompañante. Acabó fatigado del esfuerzo e incluso perdiendo tiempo en el descuento con empate en el marcador.
RAÚL NAVAS: Bien. Sostuvo bien a los atacantes del Algeciras y despejó multitud de centros laterales, en ese tipo de situaciones donde se encuentra más cómodo. Al igual que Zelu, trató de salir con el balón jugado sin mucho éxito. Partido correcto en líneas generales.
RUBÉN SERRANO: Bien. En la línea de Raúl Navas. Se anticipó bastantes veces a los delanteros rivales y no les dejó espacio para maniobrar en ataque. Bien en el juego aéreo donde también colaboró con varios despejes. Quizás abusó de jugar en largo con Caye Quintana.
RAFA GÁLVEZ: Suficiente. Aprobado raspado el día de su debut con la camiseta del Recreativo de Huelva. Se cargó con una amarilla nada más empezar el partido y se pudo ir antes de tiempo a vestuarios si el árbitro le enseña la segunda por una falta en el centro del campo. Luego se entonó destacando también en los balones aéreos.
BEKKOUCHE: Insuficiente. Iñigo Vélez optó por el argelino en lugar de Davinchi y el plan no le funcionó. No aportó en ataque y en defensa fue una autopista para Paris Adot, que entró continuamente por su banda durante la primera mitad. El míster se dio cuenta y decidió sustituirle en el descanso.
ABRAHAM BAHACHILLE: Suficiente. Sorprendió su entrada en el once por la larga inactividad. En la primera parte no rascó bola con César Moreno, demasiado estático y falto de ritmo. Fue de menos a más y subió la intensidad considerablemente. La única ocasión albiazul llega de sus botas tras recortar fabulosamente a un defensa. Se le nota que le falta ritmo competitivo pero puede ser una opción interesante para el tramo final de temporada.
CÉSAR MORENO: Insuficiente. Muy desafortunado. Demasiado blando en algunas acciones, el Algeciras le comió considerablemente la tostada al Recre en el centro del campo. Al igual que Bekkouche, Iñigo notó que se estaba perdiendo la batalla en la medular y también le cambió al descanso.
PAOLO: Bien. De los pocos que lo intentaron en todo momento. No se dejó nada en el césped del Nuevo Mirador. Siempre mira hacia adelante cuando tiene el balón, esté más preciso o menos. Con un equipo que produjera más acciones ofensivas tendría mucho más impacto, pero no es el caso.
LUIS ALCALDE: Suficiente. Un día más el poquísimo fútbol que se vio en la primera parte tuvo al almeriense como protagonista. Forzó una falta peligrosa con una buena maniobra pegado a la banda. Tuvo el gol en un pase atrás de Bahachille que lamentablemente mandó muy arriba.
CAYE QUINTANA: Insuficiente. Prácticamente no entró en contacto con la pelota en todo el partido, pero lo cierto es que no fue su culpa. Intentaron jugar con él a base de balonazos y no pudo hacer nada con los dos centrales del Algeciras. Tampoco tuvo oportunidad de disparar a puerta porque el equipo no generó nada en ataque.
MALAM CAMARÁ: Suficiente. Mejoró bastante las prestaciones de César Moreno, aunque tampoco era muy difícil. Le dio continuidad al juego y trató de mover el balón de un lado a otro con criterio. Le falta algo más de presencia en zonas ofensivas.
DAVINCHI: Suficiente. Como su compañero, mejoró el papel de Bekkouche en la primera parte. Le cerró la puerta a la banda derecha algecirista y con eso bastó para no sufrir por la izquierda. No pudo prodigarse en ataque.
DAVID SOTO: Suficiente. Con el partido tan atascado no pudo lucir su velocidad como en otras ocasiones. Pasó desapercibido.
ANTONIO DOMÍNGUEZ: Suficiente. De lo poco positivo, su vuelta a los terrenos de juego dos meses después. Algún cambio de orientación y poco más.
NICO NJALLA: Sin calificación. Inexplicable su entrada casi en el descuento. Tuvo que haber entrado mucho antes.
También te puede interesar