El 1x1 de los jugadores del Recreativo ante el Algeciras
El Decano se llevó los tres puntos in extremis en un partido que tuvo de todo
Crónica Recre-Algeciras: victoria agónica del Decano (3-2)
Victoria sobre la bocina para un Recreativo de Huelva que vivió todo tipo de emociones sobre el césped del Nuevo Colombino. Jugó con un futbolista más durante más de una hora, vio como el Algeciras se ponía 0-2 arriba y remontó en el descuento para desatar la locura. Mucho que analizar en un partido tan loco.
Estas son las notas individuales de los jugadores del Recreativo en el encuentro disputado en el Nuevo Colombino ante el Algeciras:
RUBÉN GÁLVEZ: Insuficiente. Los únicos dos disparos del Algeciras a portería fueron gol. El primero, directamente a la escuadra donde hizo la estatua. No pudo hacer nada. El segundo, colocado con menos potencia. Quizás pudo hacer algo más. Por lo demás no tuvo más trabajo en toda la tarde.
DANI PEREJÓN: Suficiente. Está mejorando en defensa, aunque le siguen cogiendo la espalda alguna que otra vez. En ataque le sigue faltando bastante. Se incorpora, trata de sacar centros, pero sin demasiado éxito. Aún está por llegar la mejor versión de un futbolista que fue de los mejores laterales de la categoría la temporada pasada.
RAÚL NAVAS: Bien. El mejor de la línea defensiva. Más allá de defender, que lo hizo bien, se animó sobre todo en la primera parte con varias conducciones que acabaron en centros. El encargado de sacar el balón jugado desde atrás y lo hace con criterio. Ha dado un gran paso adelante y por fin está mostrando una cara acorde de lo que se espera de un jugador de su talla.
RUBÉN SERRANO: Insuficiente. Pecó en exceso de falta de contundencia. Rodri Escudero le ganó la partida multitud de veces. En el segundo gol del Algeciras está muy blando a la hora de taponar el tiro. Ha tenido días mucho mejores y a buen seguro que será un borrón en la temporada.
ALBERTO LÓPEZ: Insuficiente. Excesivamente impreciso. No anduvo demasiado fino en defensa y en ataque peor todavía. Los centros no encontraron ninguno rematador. Perdió un par de balones comprometedores. Fue sustituido entre silbidos y Davinchi mejoró notablemente su papel.
CÉSAR MORENO: Bien. De más a menos. Empezó bien, robando balones interesantes. Poco a poco se fue apagando en consonancia con el equipo. Aun así hoy en día es indudablemente el acompañante más idóneo de David del Pozo en el centro del campo.
DEL POZO: Bien. Buen partido del getafense, en su línea. Fue el que tiró del carro del equipo en el primer acto. Estuvo cerca de ser expulsado con una patada a la altura de la cintura que acabó en amarilla. Esa tarjeta acarrea suspensión y no estará disponible en Yecla. Seguramente el jugador más difícil de sustituir ahora mismo en la plantilla del Recreativo.
LUIS ALCALDE: Insuficiente. No le salió nada. Lo intenta, siempre, pero esta vez no estuvo nada acertado con el balón en los pies. Poco desborde y algo desdibujado al jugar en banda derecha, donde claramente disminuye su rendimiento. Abel detectó las carencias al descanso e introdujo a Cerrudo en su lugar para abrir más el campo.
DAVID SOTO: Suficiente. Sigue lejos del futbolista que irrumpió en el Badajoz. Titular por la lesión de Nico, no aprovechó la oportunidad. Realizó una buena carrera al borde del descanso que echó al traste con un mal centro. Es veloz, tiene condiciones para poder aportar al equipo.
ANTONIO DOMÍNGUEZ: Notable. Primera vez que juega el partido completo. Se nota su mejoría. Movió al equipo, estuvo muy atinado en los lanzamientos desde la esquina (el Recre botó 15 córner) y se sacó un latigazo marca de la casa con el que los albiazules igualaron el encuentro. Durante la remontada no dejó de pedir el balón en ningún momento.
CAYE QUINTANA: Insuficiente. No estaba haciendo del todo una mala primera parte, forzando la roja de Dani Merchán y entrando en contacto con la pelota. Sin embargo, tuvo una de las ocasiones más claras que se recuerdan en el Nuevo Colombino con un remate de cabeza a puerta vacía que mandó fuera. Estuvo a punto de acordarse el Recre de la ocasión en caso de no haber ganado.
CERRUDO: Suficiente. No se le puede achicar su actitud, porque lo intenta constantemente. Entró por Luis Alcalde para darle más amplitud al equipo y por momentos lo consiguió. Le falta un puntito de tranquilidad con el balón en los pies. La competición es muy larga y puede aportar.
PABLO CABALLERO: Bien. Es un incordio constante para las defensas rivales. Entró en un contexto idóneo para él, con el equipo volcado en colgar balones arriba. Es peligroso en el área y lo demostró. Le anularon un gol por fuera de juego y estrelló una pelota en el larguero.
SERGI ARMERO: Notable. Gol de listo y de no dejar de creer. Aprovechó la indecisión entre el defensa y el portero para meter el pie y abrir el camino de la remontada. Premio al esfuerzo constante y la dedicación.
BEKKOUCHE: Notable. Estuvo en prácticamente todas las jugadas de ataque del Decano en la segunda parte. No destaca especialmente por su desborde pero aun así participó en el gol de Antonio Domínguez y marco el tercero y definitivo para el delirio de la hinchada onubense.
DAVINCHI: Notable. Mucho mejor que Alberto López. Se notó para bien su entrada. Incluso estuvo a punto de marcar el tercer gol si no es por Venteo. Luego pareció un veterano más escondiendo el balón y protegiéndolo en la banda aprovechando su físico.
También te puede interesar