El 1x1 de los jugadores del Recre ante el Xerez CD
Nueva derrota en casa para un equipo que solo ha podido ganar un partido de cuatro posibles en su estadio
Crónica Recre-Xerez CD: este plan no funciona (1-2)
El Recreativo de Huelva se vuelve a ir de vacío de su estadio por segunda vez esta temporada. Al Xerez le bastó con aprovechar los errores en defensa para llevarse los tres puntos de Huelva. Los de Pedro Morilla demostraron carencias físicas en el tramo final del encuentro.
Estas son las notas individuales de los jugadores del Recreativo en el encuentro disputado en el Nuevo Colombino ante el Xerez CD:
JERO LARIO: Suspenso. Da la sensación de que puede hacer algo más en el primer gol. Al menos intentar la estirada. El segundo no deja de ser un mano a mano que se cuela entre sus piernas. Ni una parada de mérito en siete jornadas disputadas.
ÁLEX CARRASCO: Sin calificación. Duró poco más de diez minutos sobre el campo por una lesión en los isquiotibiales. Estaba siendo incisivo en banda derecha y obligó a intervenir en una ocasión al portero rival con un buen centro. Pintaba a que podía hacer daño ofensivamente y el equipo notó su marcha.
BONAQUE: Suficiente. Bien al corte. No estuvo demasiado exigido en defensa a pesar de encajar dos goles. El equipo no termina de blindar la portería y eso acaba repercutiendo en los centrales. Debe bajar un poco las revoluciones.
JOSÉ CARLOS: Suficiente. Un puntito mejor que en semanas anteriores, al menos con balón. Defensivamente tampoco tuvo que intervenir demasiado. Quizás peca un poco de exceso de confianza. Todavía le queda para llegar a su mejor versión.
ALBERTO LÓPEZ: Suficiente. Volvió al once tras perderse el partido ante la Minera por lesión y cumplió. No sufrió y trató de incorporarse cuando pudo, sin demasiado éxito. Algún error evitable, pero puntual.
IVÁN ROMERO: Suspenso. Le superó el ambiente. Muy nervioso en todo momento. Tuvo un par de pérdidas peligrosas en campo propio que pudieron costar caro, y además se cargó con amarilla. Sustituido al descanso.
JAVI CASTELLANO: Bien. Primera vez que completa los 90 minutos. Se le notó, sobre todo al final, donde estaba físicamente fundido. Más allá de ese aspecto que irá mejorando con el paso de las jornadas, esta vez sí aportó más al equipo. Buen partido en líneas generales.
ANTONIO DOMÍNGUEZ: Suficiente. Su posición creando superioridad en el centro del campo puso en aprietos a Diego Galiano, pero el Recre no supo aprovecharlo. Le cuesta un mundo correr para atrás, por lo que le favorecen contextos donde el equipo sea dominador y tenga la pelota.
PAOLO: Suspenso. El protagonista inesperado del partido. Tuvo el segundo gol en sus botas con un balón suelto en el área y en la siguiente jugada le regala la pelota a Charaf para que Franco ajusticie al equipo al contragolpe. Un error grosero para un futbolista que tiene que seguir creciendo.
RONI: Suficiente. Muy poca o ninguna presencia en la primera mitad, bastante mejor en la segunda descargando de espaldas. No tuvo ocasiones claras de gol, aunque se inventó un remate a la media vuelta que se perdió cerca del palo.
CAYE QUINTANA: Suficiente. Brega, muchos kilómetros y poco que ofrecer de cara a portería. Pudo ser víctima de un penalti por agarrón en la segunda mitad. Veremos si la próxima semana vuelve a actuar junto a Roni.
MASCARÓ: Suficiente. Le costó adaptarse a una posición que no es la suya. Entró frío al partido por la lesión de Carrasco y fue de menos a más. Marcó el gol del empate con un lanzamiento de falta directa que se coló por la escuadra.
ÁLEX BERNAL: Bien. Si el Recre dio un paso adelante en la segunda parte fue gracias a él. Se encargó de hacerse con la pelota y distribuir el juego, haciendo que el Xerez diera un paso hacia atrás. La mala noticia es que tuvo que retirarse cuando apenas llevaba 25 minutos sobre el campo.
ANTONIO ARCOS: Suficiente. Incisivo, hábil, con buenas intenciones, pero falto de físico. Entró en el descanso y dio la sensación que acabó fundido. El equipo debió aprovechar algunos de sus centros por la izquierda.
MARIO DA COSTA: Suficiente. Apenas apareció en ataque, aunque sí ayudó bastante a Mascaró en defensa.
PEPE MENA: Sin calificación. Poca aportación en los minutos que le dio Morilla.
También te puede interesar
Lo último