El 1x1 de los jugadores del Recre ante el Salerm Puente Genil

El conjunto pontanés aprovecha dos de sus tres oportunidades para asaltar el Nuevo Colombino

Crónica Recre-Salerm Puente Genil: un estreno gris en el Nuevo Colombino (1-2)

Paolo pone un centro ante la oposición de un contrario.
Paolo pone un centro ante la oposición de un contrario. / Alberto Domínguez

La primera en la frente. El Recreativo pecó de falta de fluidez en ataque y quiso marcar el segundo antes que el gol del empate. El Salerm Puente Genil consigue su segunda victoria consecutiva y se aúpa a la zona noble de la tabla, mientras que el Decano tendrá que esperar para conseguir su primera victoria en casa.

Estas son las notas individuales de los jugadores del Recreativo en el encuentro disputado en el Nuevo Colombino ante el Salerm Puente Genil:

JERO LARIO: Suficiente. No se le puede achacar ninguno de los dos goles. En la primera parte desbarata un mano a mano a Carlos Ramírez, que consigue batirle en el primer gol con un gran remate y solo puede mirar cómo el balón se introduce en su portería en el segundo.

NÉSTOR SENRA: Suficiente. Impreciso en la primera mitad, se animó más tras la reanudación con varios centros laterales que generaron peligro. Aun así, le sigue faltando y la entrada de Álex Carrasco le dio un plus más en ataque al equipo.

BONAQUE: Suficiente. Esta vez la defensa no brilló. El equipo no concedió demasiado peligro, pero el suficiente para que el Salerm Puente Genil se lleve los tres puntos. Un despeje forzado propició el remate franco de Carlos Ramírez. Un punto mejor que su compañero en la zaga.

LEO MASCARÓ: Suficiente. Rozando el suspenso. Mucho más atinado con el balón en los pies, dejando un buen repertorio de cambios de orientación, que a la hora de defender. Se precipita en el primer tanto del partido yendo tan pronto al suelo, lo que deja una autopista al jugador pontano para introducirse en el área.

JOSÉ CARLOS: Suspenso. Mal. Tanto con balón como sin él. Estrenó titularidad en el flanco zurdo y suya fue la pérdida que originó la ocasión más clara del Salerm Puente Genil en la primera mitad. Como esa tuvo otras dos que acabaron en nada. Su inactividad en pretemporada tampoco ayuda a que veamos su mejor versión.

PEPE MENA: Suficiente. Tuvo mucha posesión, pero en la mayoría de ocasiones no fructificaba. Le faltó ser más vertical y atreverse un poco más con el balón en los pies. Debe dar un paso adelante porque calidad tiene para ser importante.

ÁLEX BERNAL: Suficiente. Su primera hora fue un recital de perder balones. A partir de ahí se entonó y se sacó de la chistera un pase excepcional que a la postre acabó en el gol del empate de Caye Quintana. Mucho mejor cuando el equipo se volcó al ataque.

ANTONIO DOMÍNGUEZ: Bien. De lo más voluntarioso del Recreativo. No se escondió en ningún momento, ofreciéndose continuamente y dándole salida de balón tratando de conectar con la zona ofensiva. Estuvo a punto de hacer el gol del año con un golpeo desde Punta Umbría que no entró de milagro.

PAOLO: Bien. Una vez más, el más participativo en ataque. Se marchó de su marcador cada vez que se lo propuso. El único pero es que no estuvo fino a balón parado. Le costó un mundo levantar el balón y ponerla más allá del primer palo.

MARIO DA COSTA: Suficiente. El primer goleador del curso empezó por la izquierda y no entró demasiado en contacto con la pelota en zonas de peligro. No obstante, suya es la primera ocasión del Recre con un disparo que sacó Benito junto a la cepa del poste.

CAYE QUINTANA: Notable. Hizo lo que tiene que hacer un delantero: marcar en la primera oportunidad que se le presenta. Más allá de su segunda diana, no paró de tirar desmarques y ganó un buen número de balones a los defensores rojillos.

ÁLEX CARRASCO: Bien. Su entrada al terreno de juego coincidió con los mejores minutos del Decano. Le puso muchísimo ímpetu, garra y mejoró las prestaciones ofensivas de Néstor Senra. A este nivel podría ser titular el próximo sábado ante su ex equipo.

DANI ROMERO: Suficiente. Aportó profundidad en banda izquierda. Entró en un contexto favorable para él, con el equipo atacando y sin tener que fajarse demasiado en tareas defensivas.

IVÁN ROMERO: Suficiente. Probó el disparo en un par de ocasiones. Sin fortuna. Sigue acumulando minutos en el primer equipo.

ANTONIO ARCOS: Suficiente. Dejó pinceladas de lo que puede darle al equipo. De los pocos futbolistas con desborde y que puede hacer cosas diferentes.

JUAN ALMEIDA: Sin calificación. El canterano tuvo apenas cinco minutos más los seis de descuento.

stats