El 1x1 de los jugadores del Recre en Melilla
Nuevo empate a domicilio para finalizar el año a nueve puntos del primer puesto y cuatro del playoff
Crónica Melilla-Recre: el Decano llega justo a Navidad (0-0)
Una primera parte decente y una segunda más floja, sobre todo en la última media hora, no fue suficiente para sacar los tres puntos del Álvarez Claro a pesar de que el Recreativo de Huelva tuvo las ocasiones más claras. El choque estuvo condicionado por el mal estado del terreno de juego.
Estas son las notas individuales de los jugadores del Recreativo en el encuentro disputado en el Álvarez Claro ante la UD Melilla.
JERO LARIO: Bien. Apenas tuvo trabajo en la primera parte, y cuando tuvo que aparecer en la segunda lo hizo de forma segura. Atajó bien abajo un cabezazo peligroso de Quindimil y un remate de Abdel-lah. Cada vez va a más el guardameta lorquino.
ALBERTO VELA: Suficiente. Tenía una papeleta difícil con Abdel-lah enfente y cumplió su cometido. Consiguió frenarle durante buena parte del encuentro, aunque acusó el esfuerzo físico en los minutos finales, donde sufrió algo más.
LEO MASCARÓ: Suficiente. Regresó a la titularidad dejando más dudas que certezas en la primera parte. Luego se fue recomponiendo y mejoró notablemente, sobre todo sacando casi bajo los palos un remate del Melilla dentro del área.
JOSÉ CARLOS: Bien. Volvió a completar un buen partido en líneas generales. Sostuvo sin mayores dificultades a Chavarría y se encargó de sacar el balón jugado. Acabó con problemas físicos, aunque la escasez de recursos en el banquillo hizo que completara los 90 minutos.
DANI ROMERO: Suficiente. Al igual que Mascaró, fue claramente de menos a más. Pasó desapercibido hasta que decidió incorporarse algo más en ataque en la segunda parte, donde también protagonizó alguna buena acción defensiva. Se marchó con molestias.
JAVI CASTELLANO: Suficiente. Una vez más le tocó hacer el trabajo sucio, esta vez en el maltrecho césped del Álvarez Claro. Estuvo poco exigido. Tuvo que emplearse más a fondo cuando el Melilla se hizo con el centro del campo gracias a los cambios.
ÁLEX BERNAL: Bien. Comenzó muy bien, organizando el juego del equipo y realizando un gran despliegue físico por todo el campo. Anduvo un tanto lento a la hora de finalizar la jugada polémica del partido. Se diluyó en la última media hora, pero el esfuerzo fue considerable.
PEPE MENA: Suficiente. No brilló tanto como en otras ocasiones pero aun así vuelve a sumar 90 minutos. Se ha asentado en el once titular de Arzu y su dinamismo permite a jugadores como Bernal brillar un poco más. Franganillo le sacó una buena mano.
PAOLO: Suspenso. Desaparecido en combate. No aportó prácticamente nada en ataque. Por momentos se le vio desquiciado. Le va a venir bien el parón para recuperarse físicamente y limpiar la mente. Es joven y le va a dar mucho al Recre en la segunda parte.
MARIO DA COSTA: Suficiente. De los más participativos en ataque, aunque sin demasiada incidencia como para generar ocasiones de gol. Ayudó bastante en defensa a Dani Romero. Le sirvió un maravilloso pase a Caye entre el lateral y el central.
CAYE QUINTANA: Suspenso. A un delantero se le exigen goles y desde hace tres meses el isleño está completamente negado de cara a puerta. No hizo un mal partido, tirando continuamente desmarques y descargando de espaldas, pero tuvo el partido en sus botas con un mano a mano en el que definió muy mal.
JUANCHO VILLEGAS: Suficiente. Las circunstancias del partido, con numerosas ausencias, hicieron que actuara como lateral zurdo, donde no desentonó.
PABLO ÉVORA: Suficiente. Entró demasiado acelerado, queriendo hacer muchas cosas. Tuvo que dedicarse más a defender porque el Recre fue incapaz de salir de su campo.
JUAN ALMEIDA: Sin calificación. Sin Roni, al canterano le tocó ser el hombre de refresco en ataque. Quizás demasiado tarde.
Temas relacionados
No hay comentarios