El 1x1 de los jugadores del Recre en El Llano del Beal ante la Deportiva Minera

Reparto de puntos insuficiente por la superioridad numérica del Decano durante toda la segunda parte

Crónica Deportiva Minera-Recre: la cruda realidad (1-1)

Rubén Mesa presiona la salida de balón de José Carlos. / Deportiva Minera

Ni contra 10 durante toda la segunda parte, y contra nueve en el descuento, pudo sumar el Recre los tres puntos en El Llano del Beal. La Deportiva Minera fue más decidida a por el partido y estuvo más cerca de conseguirlo. El gol de Roni nada más regresar del túnel de vestuarios lo contrarrestó Kike Carrasco tres minutos más tarde.

Estas son las notas individuales de los jugadores del Recreativo en el encuentro disputado en el Municipal Ángel Celdrán ante la Deportiva Minera:

JERO LARIO: Suspenso. Lo cierto es que vino con un cartel de categoría superior y no está siendo decisivo. Poco pudo hacer en el tanto de Kike Carrasco, pero cometió un error con los pies que le pudo costar caro al equipo.

ÁLEX CARRASCO: Suspenso. Poca aportación ofensiva en un campo que no le termina de venir bien por sus características. Está demasiado blando en la acción del gol, dejando a Álex Macías internarse en el área y poner el balón al segundo palo.

BONAQUE: Bien. Atento y bien colocado durante todo el partido. No le dio opción a Rubén Mesa. Tuvo un falló con balón en la segunda parte tras recibir de Jero, pero el colegiado señaló fuera de juego. Se mueve bien en este tipo de escenarios.

JOSÉ CARLOS: Suficiente. Igual que su compañero de zaga, quizás un punto por debajo. Jugó algo condicionado por una tarjeta tempranera a la par que injusta. Sigue acumulando minutos con la elástica albiazul y debe ir a más con el paso de las jornadas.

JUANCHO VILLEGAS: Suficiente. No lo tenía nada fácil en su debut. De la grada a la titularidad y en una posición que no es la suya. Empezó dubitativo y sufriendo a la espalda, pero se fue rehaciendo con los minutos y acabó teniendo una ocasión clara para marcar a la salida de un córner.

IVÁN ROMERO: Bien. Menos entonado que ante el Lorca, y aun así dejó una acción clave para el Decano. Sirvió un balón maravilloso para dejar a Roni delante de Álex Lázaro. Sigue haciendo méritos para mantenerse en el once y así parece que va a seguir siendo.

JAVI CASTELLANO: Suficiente. Nuevamente se mantuvo en el campo el tiempo que le duró la gasolina. Aportó equilibrio al centro del campo, aunque no se hace notar en exceso con el balón. Hace el trabajo oscuro para que otros compañeros luzcan más.

PEPE MENA: Suspenso. Demasiado acelerado y eso le pudo costar caro. Hizo tres faltas muy claras en apenas media hora, lo que le llevó a ser amonestado y, por consiguiente, ser sustituido en el descanso.

PAOLO: Suficiente. Muy generoso en los esfuerzos sin balón. No paró de correr. Menos vistoso que en jornadas anteriores. Participó menos en el juego, motivado también por la buena presión y la intensidad que le imprimió al choque la Deportiva Minera.

ANTONIO ARCOS: Suspenso. Intrascendente. Quizás tampoco era un partido para un jugador con sus registros. Apenas entró en contacto con el balón y cuando lo hizo fue demasiado lejos del área.

CAYE QUINTANA: Bien. Tuvo una única opción de marcar en un buen balón de Alberto Vela. Más allá de eso, protagonizó una acción defensiva que vale un punto sacando una pelota bajo palos cuando estaba a punto de sobrepasar la línea de gol.

RONI: Notable. Treinta segundos sobre el campo le bastaron para hacer lo que mejor sabe. Mandó a la red el primer balón que tocó después de una buena asistencia de Iván Romero. Un gol que le debe dar confianza para futuras jornadas.

ÁLEX BERNAL: Suficiente. Se ofreció constantemente a sus compañeros para tratar de hilvanar jugadas de ataque. Sin demasiada fortuna.

ALBERTO VELA: Suficiente. Otro jugador que hizo su debut esta temporada. Voluntarioso, llegando a zonas de ataque y también dejándose ver en defensa.

MARIO DA COSTA: Suficiente. Provocó la falta que desembocó en la roja directa a Kamal y lo intentó con un golpeo lejano que se perdió fuera por poco en una de las últimas jugadas del encuentro.

ANTONIO DOMÍNGUEZ: Sin calificación. Pocos minutos. Lo justo para lanzar un par de balones parados que no llegaron a buen puerto.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último