El 1x1 de los jugadores del Recre ante el Águilas
Justo empate ante el líder a pesar de que el Recre trató de proponer algo más con balón
Arzu, tras su debut: "Yo no me voy ni mucho menos satisfecho con el juego"
Recreativo y Águilas firmaron tablas en el estreno de Arzu en el banquillo albiazul. Empate justo visto lo visto en el terreno de juego, donde ninguno de los dos equipos dispuso de ocasiones claras para abrir el marcador aunque fue el Decano el que lo intentó algo más en la segunda parte.
Estas son las notas individuales de los jugadores del Recreativo en el encuentro disputado en el Nuevo Colombino ante el Águilas FC:
JERO LARIO: Bien. Poco a poco va ganando la confianza y mostrando el tipo de portero que es. Sus paradas ya empiezan a darle puntos al equipo. Salvó una clara con el pie en un mano a mano. Jugó muy adelantado, siempre atento a los balones en largo. Sigue con un poco de exceso de confianza con los pies.
ALBERTO VELA: Notable. Muy buen partido en una posición que no es la suya natural. Sorprendió su entrada en el once por delante de Néstor Senra y no defraudó. Algo tímido en la primera parte, dio un paso adelante en la segunda, ofreciéndose una y otra vez a subir la banda.
BONAQUE: Suficiente. No tuvo excesivo trabajo con los delanteros del Águilas, que apenas exigieron a los defensas albiazules. Destacó más con el balón en los pies, donde filtró algún que otro pase a la última línea. Entra en riesgo de sanción al ver la cuarta amarilla del curso.
JUANCHO VILLEGAS: Bien. De menos a más. Condicionado desde muy pronto al llegar tarde a una acción. Sin embargo, supo mantener el tipo, se creció y jugó un más que decente partido con la tarjeta amarilla. Apunta a seguir en el once una semana más ante la ausencia de José Carlos.
ALBERTO LÓPEZ: Suficiente. Mejor defensivamente que otras ocasiones, pero le faltó más presencia ofensiva. Debe ganar en ataque con la llegada de Arzu. Con balón no tuvo su día. Demasiado impreciso. Se marchó tocado en la segunda parte.
ÁLEX BERNAL: Suficiente. Primera hora de juego absolutamente desaparecido, con errores impropios de un futbolista de su talla. Cuando entró al partido, el equipo empezó a jugar al fútbol y a combinar, dando prueba de lo importante que es para el Recreativo.
PEPE MENA: Suficiente. Poca trascendencia en el juego en su segunda semana consecutiva como titular. Arzu buscó un dinamismo que no terminó de llegar con él en el doble pivote. Se nota que la posición donde se encuentra más cómodo es más adelantada.
PAOLO: Suficiente. Voluntad y actitud nunca le faltan. Estuvo muy marcado durante todo el encuentro. Tanto es así que el propio técnico del Recre lo destacó en la rueda de prensa. Tuvo en sus botas el gol, pero una vez más falló en la definición de cara a portería.
ANTONIO DOMÍNGUEZ: Suspenso. Sorprendente que acabara jugando el partido entero. Recibió constantemente de espaldas y bajo ese contexto no luce como debería. Demasiado fallón en las entregas y en el balón parado. Mejoró en los minutos finales con buenos centros al corazón del área.
MARIO DA COSTA: Suficiente. Desdibujado en la primera parte, algo mejor en la segunda, donde consiguió asociarse bien con Alberto Vela. No termina de parecerse al jugador que deslumbró en pretemporada, aunque tampoco se le pueda achacar nada en cuanto a esfuerzo.
CAYE QUINTANA: Suficiente. Tocó muchísimos más balones fuera del área que dentro, lo cual no es buena señal. Los últimos minutos del partido marcan el camino a seguir en el futuro, con mucha más presencia cerca de la portería rival, donde puede hacer más daño.
IVÁN ROMERO: Bien. Mejoró el centro del campo con su entrada. Aportó equilibrio, consistencia y se atrevió a jugar hacia delante. Si bien es cierto que se llevó una tarjeta evitable, anduvo listo sujetando el balón con las manos porque se había metido en un buen lío.
ANTONIO ARCOS: Suficiente. Más ímpetu que eficacia. Los laterales del Águilas consiguieron cerrarle bien. No recibió en posiciones con ventaja en las que puede hacer más daño.
DANI ROMERO: Suficiente. Participativo en los minutos que tuvo. El juego se volcó por la banda izquierda tras su entrada.
RONI: Suficiente. Muy lejos de la portería. Al igual que Caye, necesita que le nutran balones en el área.
NÉSTOR SENRA: Sin calificación. Salió con intensidad. Poco tiempo para él tras un partido notable en Jaén.
También te puede interesar
Lo último