Provincia

Restablecido el tráfico en la A-49 tras el vuelco de un camión

  • El tráfico se desvió por la A-5001 hacia San Juan del Puerto para su reincorporación a la autovía. El conductor salió ileso del accidente

Retenciones anteriores en la A-49 en sentido Huelva. Retenciones anteriores en la A-49 en sentido Huelva.

Retenciones anteriores en la A-49 en sentido Huelva. / Huelva Información (Huelva)

El vuelco de un camión en el kilómetro 70 de la A-49, a la altura de Niebla, obligó al corte de la autovía A-49 en un sentido, concretamente el que va dirección a Huelva durante varias. 

Según han informado un portavoz del Centro de Gestión de Tráfico del Suroeste de la Dirección General de Tráfico (DGT) a Europa Press, el camión, al igual que su carga, compuesta por mercancía hortofrutícola, ha volcado en torno a las 5:50 horas tras sufrir un accidente, por lo que desde las 8:15 horas se ha decidido cortar el tráfico en esa autovía para poder retirar el vehículo accidentado.

En estos momentos, el corte de tráfico afecta en cinco kilómetros la autovía y se está desviando a los vehículos a la carretera A-5001 para que, tras su paso por Niebla, se dirijan a San Juan del Puerto para que puedan reincorporarse a la autovía.

A las 11:10 quedó restituido el tráfico. Según el personal de emergencias, el conductor del camión ha salido ileso y no ha colisionado con ningún otro vehículo, por lo que no hay que lamentar daños personales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios