Provincia

Un vehículo atropella a un ciclista entre Cartaya y El Rompido

  • Por el momento se desconoce el estado del atropellado, que según el 112 se trata de una "persona mayor"

Una ambulancia del 061 en la zona del accidente Una ambulancia del 061 en la zona del accidente

Una ambulancia del 061 en la zona del accidente / Jordi Landero (Cartaya)

Un vehículo ha atropellado a primera hora de este lunes a un ciclista, cuya gravedad aún no ha trascendido, cuando ambos circulaban por la carretera que une El Rompido con Cartaya, en el término municipal de esta localidad costera.

Así lo han señalado a Huelva Información testigos presenciales, y lo han confirmado posteriormente fuentes del servicio Emergencias 112 Andalucía, que han precisado que el siniestro ha tenido lugar, por motivos que se desconocen, a las 10:30 horas de este lunes en la carretera A-5053.

El accidente se ha producido concretamente antes de llegar al recinto romero de San Isidro circulando desde Cartaya en dirección hacia El Rompido, y justo antes del inicio de la subida de lo que popularmente se conoce como Callejón de la Plancha.

El servicio 112, que también ha confirmado que el ciclista se trata de una "persona mayor", movilizó inmediatamente a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias -EPES-, que desplazó al lugar dos ambulancias, a la Guardia Civil y a la Guardia Civil de Tráfico y al Consorcio Provincia de Bomberos de Huelva.

Como consecuencia del siniestro, la circulación en ambos sentidos se vio interrumpida en dicha vía durante aproximadamente media hora, ocasionando retenciones a ambos lados de la circulación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios