Un vecino gana 6,8 millones y 6.000 euros al mes en el cupón de la ONCE

El agente vendedor distribuyó el lote premiado de 49 cupones en Caño Guerrero

S.p. / Huelva

07 de julio 2009 - 05:01

Un vecino de la urbanización almonteña de Matalascañas ganó 6,8 millones de euros con el Supercupón fin de semana de la ONCE, premiado el pasado domingo 5 de julio, según informó la entidad en un comunicado en el que concreta que el afortunado ha ganado también el sueldo de 6.000 euros al mes durante 25 años.

El agente vendedor de la Organización Nacional de Ciegos de España (ONCE), José María Camacho Mairena, llevó la suerte a Matalascañas desde su punto de venta, situado en la zona turística de Caño Guerrero, desde donde vendió 49 cupones agraciados con 25.000 euros cada uno, y otro más, premiado con el sueldo de 6.000 euros al mes durante 25 años y cinco millones al contado, al extraerse la bola especial.

José María Camacho, discapacitado físico, es vendedor de la ONCE desde febrero del año 2000 y está adscrito a la agencia administrativa de la ONCE de la localidad de La Palma del Condado.

El cupón de fin de semana de la ONCE ofrece, por dos euros, un premio de 6.000 euros al mes durante 25 años a las cinco cifras más la serie, que se puede ver aumentado con un premio adicional al contado cuando salga la bola especial de color rojo. Además, obtienen premio de 25.000 euros las cinco cifras; de 300 euros las cuatro últimas cifras; 30 euros las tres últimas cifras; cinco euros a las dos últimas cifras; y reintegro de 2 euros a la última cifra. El ganador no se ha dado a conocer en el pueblo ni en la zona costera.

stats