Los tribunales dicen que el cierre del Catapum se ajusta a la Ley
El Juzgado Contencioso Administrativo considera que no cabe ningún recurso
El Juzgado Contencioso Administrativo nº 2 de Huelva ha dictaminado que la actuación del Ayuntamiento de Cartaya en relación con el cierre para la demolición y desalojo del Camping Catapum se ajusta a la legalidad vigente y que, en consecuencia, contra la misma no cabe ya ningún tipo de recurso.
De esta forma concluye un proceso que comenzó en marzo de 2004 cuando el Ayuntamiento, procediendo a la ejecución del Auto del Juzgado de lo Contencioso Administrativo nº 1 de Huelva, procedió al desalojo de las instalaciones, que tuvo lugar el 16 de marzo. La Asociación Socio Cultural Flecha del Rompido, que agrupa a los campistas, presentó un recurso ante el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía solicitando la nulidad del auto judicial que, con fecha 1 de marzo de 2004 autorizó al Ayuntamiento la entrada en las instalaciones "para el cierre, demolición y desalojo del camping y los campistas", y por tanto el decreto municipal de cierre.
Ahora, el Juzgado Contencioso Administrativo nº 2 de Huelva desestima el recurso de los campistas que solicitaba la reposición del camping a su estado primitivo en base a la sentencia del TSJA de Andalucía.
También te puede interesar
Lo último