Temporal en Huelva

Vídeo: Las impresionantes cataratas de agua en un centro comercial de Islantilla

El fuerte temporal de agua que ha caído desde primeras horas de la mañana en la costa occidental onubense se ha dejado notar también con virulencia en el núcleo lepero de La Antilla y en la mancomunidad de Islantilla, compartida por los municipios de Lepe e Isla Cristina, dos de las localidades más castigadas este jueves.

Las imágenes compartidas por los vecinos hablan por sí solas, con calles convertidas en ríos y zonas residenciales, en lagunas, sin permitir el tránsito de peatones ni de vehículos.

Una de las imágenes más llamativas ha sido captada en un supermercado de la zona comercial de Islantilla en la travesía con La Antilla, donde el agua ha bajado con violencia a través de escaleras y de las pasarelas de la primera planta.

Al menos medio metro de agua y barro en el patio central del centro comercial de Islantilla, a la entrada de El Jamón. Al menos medio metro de agua y barro en el patio central del centro comercial de Islantilla, a la entrada de El Jamón.

Al menos medio metro de agua y barro en el patio central del centro comercial de Islantilla, a la entrada de El Jamón. / MSN

También en el centro comercial de Islantilla, el agua ha llegado hasta la misma puerta de otro supermercado, que ha debido dejar cerradas sus puertas por el momento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios