Provincia

El sexteto O sister! llega este jueves al teatro Cinema de Corrales

  • La banda sevillana presentará durante el concierto su quinto disco 'Nobody Cares'

Imagen promocional del concierto Imagen promocional del concierto

Imagen promocional del concierto / H.I.

Vuelve al música al teatro Cinema de Corrales y en esta ocasión de la mano de la banda sevillana Oh sister!, quienes el próximo jueves 17 diciembre, presentarán en la localidad su nuevo disco Nobody Cares.  

Así, en su quinto trabajo, Paula Padilla, Helena Amado, Marcos Padilla (voces), Matias Comino (guitarra), Camilo Bosso (contrabajo) y Pablo Cabra (batería), meten al espectador de lleno en los nuevos años 20 que trae este decenio, con un sonido propio dentro del swing que, lejos de la autocomplacencia y de un ejercicio de nostalgia retro, se aventura a explorar otros géneros y ambientes musicales, aun manteniendo sus señas de identidad: los recursos únicos del trío vocal, un jazz pegado a las raíces de este estilo en Nueva Orleans y una libertad transgresora que sí toma como modelo aquella era dorada.

Tal y como informan desde la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Aljaraque, el horario de esta representación se ha modificado a las 19:30 horas, para adaptar su horario a las últimas restricciones de movilidad nocturna de la población decretadas durante el nuevo estado de alarma. 

Las entradas tendrán un precio de 8 euros y estarán a la venta dos horas antes de que de comienzo el espectáculo en la taquilla del teatro. Desde el consistorio recomiendan llevar el importe exacto y recuerdan que, por razones de seguridad y salud, es obligatorio acceder con mascarilla así como mantenerla puesta a lo largo de toda la representación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios