Provincia

El restaurante La Plazuela recibe un sol de la Guía Repsol

  • El establecimiento gastronómico de Aljaraque se une al Acanthum de la capital onubense en recibir la distinción

El restaurante La Plazuela de Aljaraque ha obtenido el reconocimiento de la Guía Repsol 2015 con la concesión de un sol. El establecimiento gastronómico se une así al restaurante Acanthum de la capital onubense en obtener este distintivo (también un sol) La Plazuela es un restaurante de la provincia de Huelva donde la combinación de un trato exquisito y su cocina de autor lo convierten en un referente del sector.

Los responsables del establecimiento aljaraqueño, seleccionado por la AA Real Academia de Gastronomía, ha recibido con mucha ilusión el reconocimiento por el trabajo y el esfuerzo realizado. También han recibido la felicitación de Acanthum.

Abel Masero es el chef de La Plazuela. Los platos que elabora presentan una estética pactada entre la tradición y la modernidad. Dos conceptos imprescindibles para entender el mundo culinario de este cocinero onubense, según han destacado críticos gastronómicos. Están elaborado con productos de primera calidad distingue a este establecimiento.

Se trata, como describen los responsables del establecimiento de una cocina de autor, en la que trabajan la materia prima que brinda Huelva, productos del resto de España y de fuera de nuestras fronteras, manteniendo un línea de elaboración, en la que intentan sorprender a los clientes con una mezcla de sabores, cocciones y texturas en un mismo plato.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios