La reforma del camino de San Mamés de Aroche finalizará en dos meses
El Ayuntamiento trabaja en un tramo de más de 100 metros en el que se lleva a cabo un empedrado tradicional
Las obras de la calle Alejandro Romero de Aroche concluirán en marzo
El Ayuntamiento de Aroche vuelve a ejecutar trabajos en los caminos públicos de la localidad. Al igual que ya ocurría con el camino de la Portilla y el del Merendero, las obras se centran actualmente en el camino de San Mamés, el cual lleva hasta los Llanos de la Belleza, lugar donde se encuentran, entre otros, el yacimiento romano de Arucci Turóbriga y la ermita medieval de San Mamés.
Debido a que el camino actualmente tiene un firme de tierra, las obras consisten en la reforma y adecuación del mismo, dándole un acabado de pavimentación mediante empedrado tradicional sobre solera de hormigón.
El camino de San Mamés viene siendo objeto de obras desde años anteriores, por lo que los trabajos actuales son una continuación. En concreto, a través de un presupuesto de 56.168,16 euros financiados con el Plan de Fomento de Empleo Agrario (PFEA), las actuaciones se están desarrollando en un tramo de 113 metros.
Los trabajos en el camino de San Mamés comenzaron el pasado 6 de febrero y prevén desde el Ayuntamiento de Aroche que estén finalizados en un plazo de dos meses aproximadamente.
También te puede interesar
Lo último