Ya está abierta la línea de tren Huelva-Zafra tras resolverse la incidencia por desprendimiento

Desde Renfe confirmaban que ningún tren de pasajeros se ha visto afectado por la incidencia

Cortada la vía ferroviaria entre Jabugo y Valdelamusa por desprendimiento

Línea Huelva-Zafra en una imagen de archivo.
Línea Huelva-Zafra en una imagen de archivo. / E.P.

La línea Huelva-Zafra ya está abierta al tráfico ferroviario después de que técnicos de Adif hayan resuelto la incidencia causada por un desprendimiento de tierra entre Jabugo y Valdelamusa que provocó la interrupción de la circulación.

Así lo ha confirmado Adif, que ha explicado que desde las 13:10 la vía ya está saneada y abierta de nuevo a la circulación ferroviaria. A la 6:50 de este jueves, la circulación ferroviaria se vio interrumpida por un desprendimiento de tierra en el punto kilométrico 103/500, entre Jabugo y Valdelamusa.

No obstante, desde Renfe confirmaban que ningún tren de pasajeros se ha visto afectado por la incidencia, ya el primer tren de la mañana pasó antes de la incidencia y el próximo tenía previsto salir por la tarde.

stats