Puedes salir en la próxima película que se grabará en este pueblo de Huelva: esta es la fecha del casting
No se requiere experiencia previa en interpretación, sólo ganas de participar y mostrar su forma de ser ante la cámara
El Festival de Huelva sale a la calle este verano con proyecciones de películas al aire libre en distintos espacios de la ciudad

Higuera de la Sierra, volverá a ser escenario de cultura y cine en los próximos meses con el rodaje de una película que contará con la participación de Canal Sur y Televisión Española según ha anunciado el Ayuntamiento de la localidad.
Uno de los aspectos más singulares de este proyecto es su apuesta por contar con actores y actrices naturales, es decir, personas sin experiencia previa en interpretación, pero con una fuerte conexión con el entorno y los personajes que se quieren retratar.
Por este motivo, se inicia un proceso de selección abierto a vecinos y vecinas de la Sierra, con el objetivo de encontrar a los protagonistas principales, hombres de entre 40 y 50 años y mujeres de entre 50 y 60 años. Las entrevistas para estos trabajos se realizarán en Higuera de la Sierra en los altos de La Caixa los sábados 12 de julio y 19 de julio, en horario de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 20:00.
El equipo de la película busca personas auténticas, con acento serrano y personalidad, que puedan dar vida a los personajes desde la verdad y la naturalidad. Es una gran oportunidad para formar parte de una película de autor que sigue la tradición de obras tan emblemáticas como Alcarrás o Lo que arde, y que se inspira en el legado del neorrealismo italiano.
Para más información, pueden dirigirse al Ayuntamiento de Higuera de la Sierra o acudir directamente al lugar de las pruebas en los horarios indicados.
Temas relacionados
No hay comentarios