El primer gran premio de la ONCE de este año deja más de un millón de euros

El vendedor Nicolás Calero reparte 30 cupones premiados con 35.000 euros cada uno

Redacción Huelva

10 de enero 2014 - 05:01

El primer gran premio de la ONCE de 2014 recayó el miércoles en la localidad onubense de Paterna del Campo, donde el vendedor Nicolás Calero repartió 30 cupones premiados con 35.000 euros cada uno, lo que ha supuesto más de un millón de euros.

En total, Nicolás Calero, afiliado a la ONCE y vendedor desde 1999, repartió 1.050.000 euros de forma ambulante en esta localidad, según informó la organización.

Tras vender 30 cupones premiados con 35.000 euros cada uno entre clientes habituales y muy conocidos para él, Osorno se declaró "muy feliz" en medio de la fiesta que los propios afortunados improvisaron a las puertas de una entidad financiera donde se han presentado para cobrar el premio.

El resto de premios, todos los que integran la serie, se repartieron entre Salamanca y Eibar (Guipúzcoa).

El cupón del pasado miércoles estaba dedicado a la Sierra de Guadarrama, dentro de la serie monográfica dedicada a los parques naturales de España y que este domingo tiene como protagonista a las Sierras granadinas de Tejeda, Almijara y Alhama.

Paterna depende administrativamente de la sede de la ONCE en La Palma del Condado, que cuenta con 152 afiliados de las 941 personas ciegas y deficientes visuales graves que hay en la provincia de Huelva.

El pasado mes de diciembre, la ONCE repartió 210.000 euros en la localidad onubense de Cortegana, donde Dominga Álvarez, afiliada y vendedora desde 1995, vendió seis cupones agraciados con 35.000 euros cada uno por el centro de la localidad.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último