Provincia

La policía local de Lepe retiene a una mujer tras provocar presuntamente un accidente de coche y ponerse a bailar

  • Al menos dos vehículos más se han visto implicados en el suceso que ha tenido lugar a primera hora en la avenida de Andalucía

La conductora baila tras el accidente.

Una conductora ha sido retenida en Lepe después de protagonizar presuntamente un accidente de tráfico en la avenida de Andalucía, donde impactó con otro vehículo y un semáforo, provocando además un choque en cadena. Tras el accidente salió del coche y se puso a bailar delante de todos los vecinos. La policía local de Lepe se la ha llevado retenida. 

Según han explicado testigos presenciales y fuentes de la policía local, la mujer implicada en el accidente fue retenida después de provocar presuntamente un accidente en la vía pública en Lepe y ponerse a bailar junto a los coches dañados. La intervención de los agentes evitó una trifulca con alguno de los afectados por el accidente

El suceso ha tenido lugar a las 8:45 de la mañana en plena travesía de Lepe en la Avenida de Andalucía. Las fuerzas de seguridad han iniciado una investigación y a la detenida se le han realizado las correspondientes pruebas toxicológicas para descartar el consumo de alcohol u otra sustancia. Otros testigos señalan que la mujer fue vista conduciendo de forma temeraria y con parte del cuerpo fuera del vehículo por la carretera de Tariquejo antes del suceso.  

En el accidente se han visto involucrados al menos tres vehículos más. El de la detenida, que además impactó contra un semáforo, según los testigos, y dos más como se pueden apreciar en las imágenes. Los afectados fueron atendidos por el personal sanitario sin que ninguno de ellos, según las primeras investigaciones, presente heridas de gravedad. El 112 confirma al menos tres heridos.

La mujer ha provocado mucha expectación entre los viandantes al llevar solo un biquini, gafas de sol y su bolso, ponerse a bailar tras el choque, así como por los gritos proferidos a los agentes de Policía Local. No obstante, han indicado que ha dado negativo en el test de alcohol y drogas y ha sido derivada a los servicios sanitarios.

La persona causante del accidente, según ha informado la Policía Local de Lepe, se ha constatado que "tiene problemas psíquicos y como tal, estaba bajo un tratamiento de dicho trastorno. De todos es sabido que dicha medicación puede resultar incompatible con el hecho de la conducción de vehículos y manejo de maquinaria". Por ello, "dicha persona está investigada por varios delitos en concurso y dicho atestado será remitido al juzgado de referencia. Mientras tanto, las autoridades médicas han decretado su ingreso en un área hospitalaria del Sistema Andaluz de Salud.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios