“Barcelona posa’t guapa”
El pabellón polideportivo se abre tras una década de obras
Hace diez años, el entonces alcalde, Aurelio Fernández, firmó el convenio
El pabellón polideportivo cubierto de Galaroza fue inaugurado oficialmente por las autoridades en un acto que ha contado con gran seguimiento de vecinos. A la inauguración asistieron la delegada provincial de Turismo, Comercio y Deporte, Rosario Ballester, el diputado provincial de deportes, Jesús Ferrera, la Corporación Municipal al completo, el cura párroco del pueblo, así como representantes de Cajasol y de otros municipios de la Sierra que han querido compartir este grato momento.
El acto se completó con una demostración de gimnasia rítmica y con la satisfacción de todos los deportistas cachoneros, que han demostrado un gran nivel en varias disciplinas a nivel provincial.
Han sido más de 10 años los transcurridos desde que en 1998, el Ayuntamiento dirigido entonces por Aurelio Fernández Ortega, conseguía firmar un convenio con la Consejería de Turismo y Deporte para levantar un edificio que pretendía convertirse en uno de los primero pabellones cubiertos en la sierra. Desde aquel momento, la paralización de las obras, los errores de las empresas contratistas, las controversias de éstas con el Ayuntamiento y la falta de acuerdo entre las instituciones ha impedido aquel objetivo.
No hay comentarios