Sorteos Euromillones: Un acertante de Huelva se lleva 110.000 euros

Provincia

El nuevo parque con motivos marineros que estrena la barriada de Pescadores de La Antilla

  • El espacio cuenta con áreas de ocio para niños y mayores

El nuevo parque de La Antilla.

El nuevo parque de La Antilla. / M. G.

La plaza de Barriada de Pescadores de La Antilla estrena un nuevo parque con motivos marineros y áreas de ocio y entretenimiento para pequeños y mayores. Lo hace después de que el Ayuntamiento haya trabajado en la reforma y adecuación de la misma.

El proyecto ha consistido en la colocación de dos parques o áreas de juego, entretenimiento y ocio, véase un parque infantil con equipamiento de juego con motivos marineros y un espacio destinado a mayores, igualmente con línea marinera y con elementos de gimnasia biosaludable, donde también se ha contemplado la adaptación para personas con movilidad reducida. La perspectiva marinera del entorno se enfoca al potencial cultural, comercial y etnográfico de la zona.

La actuación ha supuesto un coste de 34.595 euros y se enmarca en un proyecto más amplio de adecuación de espacios libres y dotación de equipamientos en la playa de La Antilla, que también incluye actuaciones en la plaza junto al mercado de abastos y en el parque Flecha de Nueva Umbría. Estas tres fases del proyecto se acogen a la línea de subvención destinada al fomento del bienestar social y del patrimonio cultural en las zonas pesqueras y acuícolas, gestionado a través del Grupo de Acción Local Pesquero GALP- Costaluz.

El alcalde de Lepe, Juan Manuel González, asistió ayer mismo a la inauguración oficial de las instalaciones, acompañado por los tenientes de alcalde Ana Delgado, Julián Rodríguez, M. Ángeles Lorenzo y el concejal José Miguel Ramírez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios