Provincia

Más de la mitad de los municipios costeros de Huelva cuenta con el distintivo ‘Andalucía Segura’

  • La delegada de Turismo recuerda en Moguer que el sello reconoce la “excelencia” del litoral

Foto de familia en la playa del Parador de Mazagón. Foto de familia en la playa del Parador de Mazagón.

Foto de familia en la playa del Parador de Mazagón. / M.G.

La delegada territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local en Huelva, María Ángeles Muriel, visitó ayer Moguer donde destacó que más de la mitad de los municipios costeros de la provincia cuenta ya con el distintivo Andalucía Segura impulsado por la Consejería.

Muriel recorrió la playa del Parador de Mazagón precisamente por la obtención del distintivo con el que también cuentan Lepe, Cartaya, Almonte, Ayamonte y la Mancomunidad de Islantilla. “Ahora más que nunca es fundamental que al visitante le llegue esa tranquilidad de que venir a Huelva, como siempre, es sinónimo de seguridad, de confianza y este sello viene a contribuir a esta imagen”.

“En poco más de 20 días son muchas las playas de Huelva que ya lucen el sello que garantiza que se están cumpliendo todas las medidas de seguridad frente al Covid-19”, explicó la delegada, quien consideró que “este sello es un verdadero escaparate, una muestra de la excelencia de nuestra costa de cara a la temporada de verano”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios