Cuatro mujeres heridas al volcar un carro de mulos en El Rocío

Almonte

La aldea recibe este finde de semana a miles de personas coincidiendo con la peregrinación anual de la Hermandad de Huelva.

EFE

03 de marzo 2013 - 09:20

Cuatro mujeres de entre 33 y 42 años han resultado heridas al volcar un carro tirado por mulos en el que paseaban por las inmediaciones de la aldea de El Rocío, en Almonte.

Según ha informado servicio de emergencias 112 Andalucía, el suceso se produjo anoche, cuando las mujeres se encontraban en la zona denominada "Camino de Moguer" y el carro en el que se encontraban volcó por causas desconocidas.

A la zona se desplazaron efectivos de bomberos, servicios sanitarios, Guardia Civil y Policía Local, que gestionaron el traslado de las heridas a centros sanitarios.

Este fin de semana, con motivo del puente del Día de Andalucía, miles de personas se encuentran en la aldea almonteña al coincidir con la peregrinación anual de la Hermandad de Huelva, una de las que más personas congrega en su visita a la aldea en fechas distintas a la de la romería de mayo.

stats