Provincia

El mercadillo regresa hoy a Punta Umbría con más vigilancia y medidas de seguridad

  • El Ayuntamiento entrega viseras protectoras a los concesionarios de los puestos

Uno de los concesionarios del mercadillo de Punta Umbría con la máscara protectora. Uno de los concesionarios del mercadillo de Punta Umbría con la máscara protectora.

Uno de los concesionarios del mercadillo de Punta Umbría con la máscara protectora. / H. Información (Punta Umbría)

El mercadillo de Punta Umbría, que se celebra en la confluencia de las avenidas de la Marina y de Almería, ha vuelto hoy a celebrarse tras la parada forzosa de su actividad provocada por el estado de alarma decretado en la lucha contra la pandemia de Covid-19.

Desde el Ayuntamiento de Punta Umbría se ha incrementado la vigilancia para garantizar el cumplimiento de las medidas de seguridad y salud. De hecho, el Consistorio ha entregado viseras protectoras a los concesionarios de todos los puestos que se han instalado.

Desde la Administración local se insta a los usuarios a que mantengan durante sus compras el distanciamiento social aconsejado por el Ministerio de Sanidad. Los productos que están a la venta no deben tocarse y es obligatorio el uso de mascarilla. Las manos deben estar lavadas de casa o se debe llevar gel desinfectante para usarlo en la estancia en el mercadillo.

La permanencia en el recinto debe ser la mínima para realizar las compras, evitando en la medida de lo posible las relaciones sociales que, en todo caso, respetarán siempre los dos metros de distanciamiento por seguridad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios