Costa

Las obras de mejora de la calle Raya de Punta Umbría costarán 87.000 euros

  • Consisten en la sustitución del pavimento, nueva red de saneamiento y alumbrado 

Obras de pavimentación en la calle Raya de Punta Umbría. Obras de pavimentación en la calle Raya de Punta Umbría.

Obras de pavimentación en la calle Raya de Punta Umbría. / H. Información (Huelva)

La alcaldesa de Punta Umbría, Aurora Águedo, y la concejal delegada de Urbanismo, Amelia Gallardo, han visitado las obras de reurbanización de la calle Raya. Situada en la barriada San Sebastián, esta vía esta siendo remodelada complemente. La actuación la está llevando a cabo la empresa Bemadiel y tiene un presupuesto de 87.846 euros y el plazo de ejecución de las obras es de tres meses.

Para la alcaldesa de la localidad “estas obras eran muy demandadas por el vecindario, dado que en temporadas de lluvia han llegado a sufrir inundaciones”.

Según Aurora Águedo “estas obras pondrá fin a los problemas de los vecinos, que además tendrán una calle completamente adaptada en cuestiones de movilidad y remodelada de manera total”.

Por su parte Amelia Gallardo ha señalado “el gran trabajo de los Servicios Técnicos Municipales que, a la hora de redactar el proyecto, han tenido que estudiar al milímetro la actuación”.

La calle Raya esta sufriendo una reurbanización completa, con la sustitución del pavimento y solería, una nueva de la red de saneamiento y agua. Además, también se colocará una nueva red de alumbrado y distintas zonas de ajardinamiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios