Mazagón, el destino favorito de los delfines en Huelva
Una manada se acerca de nuevo a las costas de la provincia onubense para saludar a los bañistas
Un hombre se encuentra a escasos metros con una manada de delfines en el Puerto de Mazagón
Mazgón/Estos curiosos animales parecen haberle cogido cariño a las playas de Mazagón y a su gente. Hace poco una manada de delfines se acercaba al puerto de este municipio y permitían a un hombre acercarse con su kayak. Este jueves estos mamíferos acuáticos han vuelto a hacer parada en las costas de Huelva.
Es esta ocasión ha sido Luis Fernando el que ha tenido la oportunidad de navegar en barco cerca de los delfines y filmarlo para compartir este mágico momento en sus redes sociales. Los animales, un conjunto de tres especímenes, parecían tranquilos mientras nadaban en las cristalinas aguas de la playa.
Huelva, destino de animales marinos
De los vecinos de la costa de Huelva, especialmente de Mazagón, podría decirse que están acostumbrados ya a encontrarse con este tipo de visitas veraniegas en sus aguas. El municpio costero ha gozado de la visita repetida de estos animales.
Este año los delfines no han querido esperar mucho para dejarse ver en Huelva, pues ya en mayo una manada de estos animales aparecieron en el Puerto Deportivo de Mazagón durante la súltimas horas de la tarde. A finales de junio un vesino filmaba el salto de varios delfines en el agua que parecía una coreografía ensayada ante la atenta mirada de quien tuvo suerte de asistir al espectáculo. Algo más tarde, a comienzos de agosto una pareja de delfines realizó una visita exprés a la orilla de este mismo municipio de Huelva.
Todavía queda verano por delante y seguramente no será la última vez que se vean a estos simpáticos animales marinos saludando a los bañistas de las costas de Huelva.
También te puede interesar
Lo último
Curiosidades de Huelva
¿Sabías que la bandera de Andalucía fue izada por primera vez en un pueblo de Huelva?
“la importancia de las infraestructuras para el sector logístico”
Las infraestructuras repercuten en el desarrollo económico y social de la región