Lepe

Mercadona abre supermercado en el Parque Lepesur

  • La nueva superficie responde al modelo de tienda eficiente y sustituye a la de la N-431

Mercadona inauguró este lunes un nuevo supermercado eficiente en Lepe, concretamente en Avenida de Andalucía Sur 2, s/n, dentro del Parque Comercial Lepesur. Esta apertura supone el cierre del supermercado que Mercadona tenía en la Nacional 431. Este supermercado, que abre con el nuevo modelo de tienda eficiente de Mercadona que refuerza la excelencia en el servicio y optimiza el acto de compra de sus clientes, presenta mejoras de las que se benefician tanto los Jefes (clientes), como los trabajadores, los proveedores y la sociedad.

Para ello, este nuevo supermercado cuenta con novedades en todas sus secciones. Por ejemplo, dispone de lineales específicos de leche fresca y zumos refrigerados, un nuevo punto de acabado para la carne, una góndola central en la perfumería para la cosmética especializada, un servicio de zumo de naranja recién exprimido y una nueva exposición en la pescadería para los productos de concha, una nueva sección de horno con rebanadora de pan o pastelería refrigerada entre otras novedades, así como una nueva charcutería con jamón al corte y envasado.

Además, el nuevo supermercado de Lepe dispone, entre otras mejoras, de una nueva entrada con doble acristalado que evita corrientes de aire, unos pasillos más amplios, y un nuevo modelo de carro de la compra y un nuevo modelo de carro tipo cesta mucho más ergonómicos y ligeros.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios