Provincia

Las jornadas de promoción y cooperación empresarial de Valverde regresan el 14 de octubre

  • La edición de 2021 contará con 20 empresas de los dos parques industriales de la localidad, que ofrecerán promociones, descuentos y regalos a sus clientes hasta el 13 de noviembre

Presentación de las jornadas de promoción y cooperación empresarial.

Presentación de las jornadas de promoción y cooperación empresarial. / M. G. (Valverde del Camino)

El Ayuntamiento de Valverde del Camino y la Federación de Empresarios (Fehu) han presentado este miércoles la tercera edición de las Jornadas de Promoción y Cooperación Empresarial, que se celebrarán del 14 de octubre al 13 de noviembre y en la que participarán 20 firmas de los dos parques industriales de la localidad, el Parque Industrial y Tecnológico y el Polígono El Monete.

Durante el mes en el que se va a desarrollar esta exitosa iniciativa, los negocios participantes ofrecerán promociones, descuentos y regalos a sus clientes, al tiempo que desempeñarán ponencias colectivas de carácter profesional.

Estas jornadas, organizadas por Fehu y el Consistorio valverdeño y patrocinada por AVS Prevención, presumen de una intensa y completa campaña de difusión en redes sociales y en medios de comunicación con el reto de exhibir los productos y servicios de las compañías, pertenecientes a los sectores del mueble, la construcción, el comercio, el calzado, la serigrafía, la protección laboral y las energías renovables.

En la presentación de cartel anunciador, la alcaldesa, Syra Senra, ha resaltado la importancia de que los servicios que ofrecen las empresas locales se conozcan en el exterior: “No paramos de trabajar en cooperación con nuestras empresas, porque es la única manera de que seamos la locomotora de la comarca y tengamos un lugar privilegiado en la provincia”.

La regidora valverdeña ha subrayado la evolución de estas jornadas, que este año cumplen su tercera edición con récord de participantes. “Tenemos que poner en valor lo nuestro para seguir avanzando y este proyecto repercutirá en el desarrollo, la economía y el empleo del municipio”.

Sobre el éxito de las jornadas, se ha referido el directivo de Fehu, Manuel Arrayás, quien ha resaltado que “cada edición son más las empresas que se suman a esta campaña de dinamización para darnos a conocer en toda la provincia y fuera de ella”.

Al margen de la campaña de suculentos descuentos y regalos para los clientes, la responsable municipal del Área de Desarrollo Local, Mar Vázquez, ha puesto el foco en las conferencias empresariales que se desarrollarán durante las jornadas, ensalzando la ponencia que analizará las capacidades de Valverde como ciudad para la inversión y que tendrá lugar el día 28 de octubre.

Bajo el sello de la unión empresarial, estas jornadas han ido consolidándose en el tiempo como una apuesta para exhibir al exterior el trabajo que las empresas desarrollan en sus centros. Toda la información, así como los vídeos promocionales de las firmas participantes, podrán consultarse en las redes sociales de Fehu y en la web (www.fehu.es).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios