Provincia

Los inmigrantes que llegaron en patera a Doñana declaran en el Juzgado de La Palma

  • Los 16 identificados han pasado hoy por dependencias judiciales para prestar declaración por la investigación abierta

Entrada de los inmigrantes en los juzgados de La Palma del Condado. Entrada de los inmigrantes en los juzgados de La Palma del Condado.

Entrada de los inmigrantes en los juzgados de La Palma del Condado. / Huelva Información (Huelva)

Los inmigrantes que llegaron a las costa de Doñana en una patera el pasado miércoles han declarado hoy en el Juzgado de la Palma del Condado. Todos los identificados han sido llamados para tomarles tesmonio. A primera hora de la mañana han llegado al juzgado en varios furgones de la Policía Nacional y han permanecido en dependencias judiciales durante varias horas. Es el procedimiento habitual en estos casos, ya que existe una investigación abierta. 

Los inmigrantes llegaron el miércoles en torno a las 17:00 horas a la playa de Torre Carbonero, en el Parque Nacional de Doñana, siendo ya la tercera patera que arriba en las costas del parque en pocos meses.

Hasta el litoral almonteño llegó el pasado septiembre otra patera que encalló por la misma zona, al igual que una más que apareció en el mes de julio, por lo que todo apunta a que se confirma este destino como una alternativa a otras rutas que terminan en otras provincias de la costa andaluza.

Llegada de inmigrantes al juzgado de La Palma

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios