Estabilizado el incendio forestal declarado en Lucena del Puerto este lunes
Se han desplazado hasta el lugar por aire dos aviones de carga en tierra y un helicóptero semipesado
Estabilizado el primer incendio de septiembre de Huelva en un paraje forestal de Gibraléon
El Plan Infoca daba por controlado un incendio forestal declarado a primera hora de la tarde de este lunes en el paraje Arroyo Don Gil, en el término municipal de Lucena del Puerto.
Según informaba el Plan Infoca, la estabilización se decretaba a las 17:15 tras constatarse la evolución favorable del fuego a no presentar frentes activos que lo hicieran avanzar libremente.
Desde ese momento, trabajan en su control un grupo de bomberos forestales, dos autobombas y un agente de Medio Ambiente. Tras detectarse el inicio del fuego se desplazaron hasta el lugar por aire dos aviones de carga en tierra y un helicóptero semipesado.
Por tierra se movilizaron tres grupos de bomberos forestales, un agente de Medio Ambiente, un técnico de Operaciones y dos autobombas.
También te puede interesar
Lo último