Provincia

Un incendio calcina dos vehículos en la Plaza Murillo de Cartaya

  • Desalojan de las inmediaciones a una pareja de ancianos por acumulación de humo en la zona, los cuales fueron realojados en la vivienda de un vecino 

El incendio calcinó dos vehículos El incendio calcinó dos vehículos

El incendio calcinó dos vehículos / M.G. (Cartaya)

Agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil de Cartaya, así como efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Huelva, han participado durante la madrugada de este sábado en la extinción de un incendio que calcinó dos vehículos en dicha localidad costera.

Fuentes policiales han indicado que el siniestro se produjo en la Plaza Murillo de dicha localidad costera,  los dos vehículos afectados sufrieron daños de diversa consideración, y un tercer coche tuvo que ser retirado de la zona por los agentes para evitar la propagación al mismo de las llamas.

En las labores de extinción han intervenido dos dotaciones de bomberos del Consorcio Provincial.

Las fuentes policiales han señalado que fue necesario desalojar de las inmediaciones del incendio a una pareja de ancianos por el humo acumulado en la zona, siendo realojados en la casa de otro vecino, no teniendo finalmente que lamentar daños personales, y sí materiales en los vehículos afectados.

Los vecinos de la zona también han ayudado en la extinción de las llamas aportando cubos de agua y mangueras hasta la llegada de los servicios de emergencias y extinción de incendios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios