Cartaya

Un incendio provoca graves daños en el interior de una peluquería

  • Fuentes de la investigación no descartan que el fuego haya sido intencionado

Puerta de entrada a la peluquería. Puerta de entrada a la peluquería.

Puerta de entrada a la peluquería. / H. Información (Huelva)

Comentarios 0

Los bomberos del Consorcio Provincial contra Incendios de Huelva han sofocado durante la madrugada del pasado domingo en Cartaya un incendio que se ha producido en el interior de una peluquería, situada en pleno centro de la localidad, en la confluencia de las calle De La Plaza y Misericordia, cuya persiana metálica exterior presenta indicios de haber sido forzada.

Según ha podido saber este periódico, los hechos se han producido sobre las cinco de la madrugada, y el interior del establecimiento ha quedado gravemente dañado. Fuentes cercanas a la investigación no descartan que el fuego haya sido intencionado. Al lugar del suceso también se desplazaron efectivos de la Policia Local de Cartaya.

Por otra parte, fuentes de Consorcio de Bomberos han detallado que no se han producido daños personales, y que para la extinción de las llamas ha sido necesario el uso de una línea de agua, y posteriormente ventiladores para la extracción del abundante humo y gases del interior de la carnicería.

Igualmente han señalado que el origen del fuego ha estado en un cuarto/almacén situado en la parte izquierda del interior del establecimiento. El propietario de la peluquería ha interpuesto una denuncia ante la Policia Local por estos hechos.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios