Provincia

Sorprenden a un hombre desnudo tocando las campanas de la iglesia de Cartaya

  • Dicha persona se encontraba en lo alto del campanario y fue trasladada al centro de salud por agentes de la Policía Local, y posteriormente a un centro hospitalario de Huelva aparentemente sin lesiones

Campanario de la iglesia de Cartaya, donde ha tenido lugar el incidente

Campanario de la iglesia de Cartaya, donde ha tenido lugar el incidente / Jordi Landero (Cartaya)

Agentes de la Policía Local de Cartaya han intervenido en la mañana de este jueves en el auxilio de un hombre al que el cura párroco de la localidad sorprendió completamente desnudo y tocando las campanas en lo alto de la torre de la iglesia de San Pedro Apóstol del municipio.

Según fuentes consultadas por este periódico, los hechos han tenido lugar sobre las once de la mañana de este jueves, cuando por causas que se desconocen dicha persona, un vecino de la localidad de mediana edad, entró en la parroquia, situada en pleno centro del municipio, accediendo al campanario y quitándose toda la ropa. En el momento de ser auxiliado solo portaba varias ramas de romero en la cabeza y una vela.

El cura párroco del municipio se percató del incidente tras escuchar el sonido de las campanas a una hora inadecuada, decidiendo subir a la torre, donde sorprendió a dicha persona en tan extraña situación, por lo que inmediatamente llamó a la Policía Local.

Una vez en el lugar del incidente, los agentes pudieron auxiliarlo sin problema, ya que no opuso resistencia alguna, tapándolo con una manta y trasladándolo inmediatamente al centro de salud de Cartaya, desde donde fue derivado a un centro hospitalario de la capital provincial, aparentemente sin lesiones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios