Provincia

Un hombre apuñala a una mujer con un cúter en la puerta de un colegio de Cartaya

Un hombre apuñala a una mujer con un cúter en la puerta de un colegio de Cartaya

Un hombre apuñala a una mujer con un cúter en la puerta de un colegio de Cartaya / Jordi Landero (Cartaya)

Un hombre ha apuñalado a una mujer en la puerta de un colegio de Cartaya pasado el mediodía de este jueves.

Según han indicado a esta redacción fuentes del servicio Emergencias 112 Andalucía, el Teléfono Único recibió una llamada a las 13:55 horas de este viernes en el que la Policía Local de Cartaya alertaba sobre el apuñalamiento de una mujer en la calle Gibraleón de dicha localidad costera.

Desde el 112 se alertó inmediatamente a Guardia Civil y a los servicios sanitarios del centro de salud de Cartaya, lugar al que fue trasladada en primera instancia la víctima del apuñalamiento, y de la que se desconoce por el momento su estado.

Por otra parte, según ha podido saber esta redacción, la agresión se habría producido con un cúter, con el que la mujer habría recibido varios cortes por parte de un hombre joven, que posteriormente se ha entregado a la Guardia Civil, por lo que se encuentra detenido en estos momentos.

El suceso, cuyas causas se desconocen, ha ocasionado un gran revuelo, ya que se ha producido pocos minutos antes de la salida de los niños del Centro de Educación Infantil y Primaria Juan Ramón Jiménez de Cartaya, en una de cuyas puertas la mujer quedó tendida en el suelo.

Comunicado del Ayuntamiento de Cartaya

El Ayuntamiento de Cartaya lamenta profundamente el suceso ocurrido en torno a las dos de la tarde en la Avenida de Gibraleón, donde presuntamente un hombre ha ocasionado varias heridas con un cúter a una mujer. De inmediato, esta mujer ha sido atendida por los agentes de la Policía Local que se encontraban en la zona, y trasladada al centro hospitalario correspondiente, donde está siendo atendida de las lesiones.

Señala el Consistorio que se trata de un suceso aislado e informa de que el presunto agresor se encuentra ya en las dependencias de la Guardia Civil en la localidad. Agradece, en este sentido, el trabajo inmediato de las fuerzas y cuerpos de seguridad, que están realizando las investigaciones oportunas, habiéndose descartado en primera instancia que se trate de un caso de violencia de género. El Ayuntamiento traslada su pesar por este suceso, así como su apoyo a la mujer agredida y a su familia, y espera que se aclaren de inmediato las circunstancias de este hecho, y que recaiga todo el peso de la ley sobre el presunto agresor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios