Provincia

Diez heridos al caer al agua un coche de caballos en Pozo del Camino

  • Las víctimas del aparatoso suceso fueron dadas de alta ayer

Diez personas resultaron heridas la noche del miércoles de diferente consideración al caer al agua el coche de caballos en el que estaban subidos en el Alto Don Gaspar, una vía verde del término municipal de Isla Cristina. Según informaron fuentes del 112, el suceso tuvo lugar, por causas que se desconocen hasta el momento, en torno a las 21:50 de la noche en este lugar ubicado entre Pozo del Camino e Isla Cristina.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron miembros del Consorcio Provincial de Bomberos desde el Parque de Ayamonte, que procedieron a sacar el coche de caballos del agua, así como de la Guardia Civil y del 061. Estos últimos trasladaron a los heridos a distintos centros de salud próximos al lugar del accidente, siendo derivados posteriormente cinco de ellos hasta un hospital de la capital onubense.

Las diez personas, cinco de ellas menores de edad, han sido dadas de alta. Así lo explicaron fuentes hospitalarias, quienes precisaron que estas personas fueron atendidas y dadas de alta a las pocas horas de ingresar en el Hospital Infanta Elena de la capital, después de realizarles algunas pruebas para descartar posibles facturas. Usuarios de la vía confirmaron ayer que la zona guarda muchos peligros debido a su estrechez. El suceso, al parecer, se produjo al espantarse los animales que tiraban del carro y no poder maniobrar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios