Provincia

Cinco heridos leves, entre ellos menores, en un accidente entre dos coches en Cartaya

Guardia Civil y personal sanitario atienden a algunos de los afectados

Guardia Civil y personal sanitario atienden a algunos de los afectados / Jordi Landero (Cartaya)

Cinco personas, entre ellas varios menores, han tenido que ser atendidas a primera hora de la tarde de este domingo por lesiones leves ocasionadas tras la aparatosa colisión de dos turismos en una carretera del término municipal de Cartaya.

Fuentes del servicio Emergencias 112 Andalucía han precisado a esta redacción que el siniestro vial se ha producido a las 13:55 horas por motivos que se desconocen en el kilómetro uno de la carretera provincial HU-3402, conocida popularmente como carretera de Tariquejo, que une Cartaya con Villanueva de los Castillejos.

Testigos presenciales han indicado por su parte que el accidente ha tenido lugar en una salida de dicha vía hacia un conocido salón de celebraciones, poco antes de llegar a la intersección con la autovía A-49 desde Cartaya.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron personal sanitario, Policía Local de Cartaya, Guardia Civil de Tráfico, servicio de mantenimiento de carreteras y efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos, cuya intervención no fue finalmente necesaria.

El accidente provocó el corte de uno de los carriles de la vía hasta la retirada de los vehículos accidentados de la misma.

Poco después, las mismas fuentes han informado sobre otro siniestro vial también en Cartaya, esta vez sin heridos, el cual ha tenido lugar por la salida de vía de un turismo por causas igualmente desconocidas a las 15:15 horas de este domingo en una de las rotondas ubicadas en la carretera nacional N-431 a su paso por el Polígono Industrial La Barca.

Estado en el que quedó el vehículo siniestrado en la N-431 Estado en el que quedó el vehículo siniestrado en la N-431

Estado en el que quedó el vehículo siniestrado en la N-431 / M.G. (Cartaya)

Por su parte fuentes de la Policía Local de Cartaya, cuyos efectivos se desplazaron a dicho punto, han confirmado que no ha habido que lamentar daños personales, aunque sí materiales en el vehículo siniestrado.

Igualmente han indicado que hubo que regular el tráfico en dicha rotonda hasta la retirada del vehículo por el servicio de grúa, quedando entonces totalmente restablecida la circulación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios