La Guardia Civil y la Agencia Tributaria intervienen 2.500 cajetillas de tabaco de contrabando en el ferry procedente de las Islas Canarias
Inspeccionaron un vehículo que portaba una serie de cajas, cuya propietaria mostraba un claro estado de nerviosismo
Operación de la Guardia Civil con la que intervienen casi 3.000 litros de combustible y dos embarcaciones en Isla Cristina
This browser does not support the video element.
Se han intervenido 2.500 cajetillas de tabaco de contrabando, en un vehículo procedente de las Islas Canarias.
Los hechos se produjeron cuando agentes pertenecientes a la Compañía Fiscal del Puerto de la Guardia Civil de Huelva junto a agentes de la Dependencia Provincial de Aduanas e Impuestos Especiales de Huelva pertenecientes a la Agencia Tributaria, realizando servicio propio de su especialidad para evitar y perseguir actos de contrabando, narcotráfico y demás fraudes, durante la operación de desembarque de vehículos, pasajeros y mercancías, en el ferry Sicilia, procedente de las Islas Canarias, inspeccionaron un vehículo que portaba una serie de cajas, cuya propietaria mostraba un claro estado de nerviosismo.
Una vez comprobado el interior, de las mismas, así como de diferentes bolsas y maletas que transportaba, fueron halladas un total de 2.500 cajetillas de tabaco, de las que esta persona no pudo acreditar su procedencia, por lo que se levantó acta de infracción a la Ley Orgánica 12/1995 de 12 de diciembre, de Represión del Contrabando.
El tabaco ha sido puesto a disposición del Jefe de Aduanas e Impuestos Especiales de la provincia de Huelva.
Temas relacionados
No hay comentarios