Un gran desfile convierte a Mazagón en el epicentro de la moda de verano onubense
Una plataforma municipal para reivindicar calidad, precio y cercanía del comercio de Palos de la Frontera y Mazagón
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El Puerto Deportivo de Mazagón se convertía este fin de semana en el epicentro de la moda onubense. El escaparate perfecto para que los comercios de Palos de la Frontera y de la localidad costera mostrasen al público sus novedades y las grandes oportunidades para esta temporada de verano. Una plataforma para reivindicar calidad, precio y cercanía.
El gran desfile de moda, en el que participaron comerciantes y diseñadores locales, se convertía una excelente ocasión para hacerse con esas prendas tan necesarias estos días de vacacione y celebraciones. Además, se trataba de la primera gran oportunidad para muchos modelos de la provincia, que ven en este tipo de plataformas el mejor trampolín para sus carreras.

Desde el Ayuntamiento de Palos de la Frontera defienden la apuesta por el comercio local, especialmente en estos tiempos de globalización. Por ello, este tipo de iniciativas es perfecto para que conozcamos las ventajas de comprar en proximidad.
Milagros Romero, alcaldesa de Palos de la Frontera recalcaba la importancia de comprar en la localidad para incentivar la economía del pueblo. Además, destacaba los factores que hacen especial a este sector y las ventajas de las que se beneficia el consumidor: “La calidad de los productos que ofrecen a sus clientes, el trato personalizado, la experiencia, especialización o la cercanía; hacen que comprar en Palos y Mazagón será una experiencia única”.

Los modelos, de todas las edades, deslumbraron en la pasarela con las mejores creaciones y prendas de las marcas y comercios, como: Adelina Infante, Bulevú Moda, Modas Keway, La Mar de Concha, Más que papel y Capricho Moda Inantil. Una interesante propuesta del consistorio palermo producida por la Agencia de Modelos y Comunicación Kilah.
Este gran desfile se une a otro tipo de propuestas municipales que pretenden colocar al comercio, la hostelería y el sector empresarial local en lugar que les corresponde. Programas de visibilización y apoyo como la creación de una plataforma informativa para la restauración palerma y mazagonense, o la campaña publicitaria “Yo vivo, compro y como en Palos de la Frontera”.
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