Los frutos rojos de Moguer son los protagonistas de la Gran Fiesta de Ensayo de Fin de Año

La animación musical comenzó a sentirse por las calles del centro de Moguer desde las 18:30 horas

Ensayo de las uvas en Moguer.
Ensayo de las uvas en Moguer. / Ayuntamiento de Moguer

La plaza del Cabildo volvió a convertirse un 30 de diciembre en el corazón de la navidad moguereña con la celebración de la Gran Fiesta de Ensayo de Fin de Año de la que disfrutaron miles de vecinos y visitantes. Los exquisitos frutos rojos de nuestra tierra fueron de nuevo protagonistas de este multitudinario anticipo de la nochevieja.

La animación musical comenzó a sentirse por las calles del centro de Moguer desde las 18:30 horas, convocando al público a esta iniciativa festiva con la que colabora cada año la cooperativa Cuna de Platero, que aportó generosamente los miles de fresas, frambuesas, moras y arándanos con los que los asistentes celebraron las precampanadas y reivindicaron también la excelencia de los frutos de primor de nuestra tierra.

El alcalde de Moguer, Gustavo Cuéllar, y el presidente de Cuna de Platero, Francisco Gómez, saludaron a la multitud congregada en el céntrico espacio público, que se lo pasó en grande con el extraordinario ambiente festivo y la impresionante puesta en escena de la orquesta Tentación. Esta gran formación musical volvió a cautivar a moguereños y visitantes con un espectáculo vibrante, lleno de luz, de ritmo y alegría mostrando en todo momento una gran complicidad con el público que no paró de bailar durante toda la actuación.

stats